Cruz Azul femenil despide a su entrenador

Cruz Azul femenil despide a su entrenador
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cruz Azul femenil cesó de manera repentina al director técnico Nicolás Morales, a unas cuantas horas de que la Máquina enfrente a Necaxa en la novena fecha del Clausura 2023, partido que será dirigido por Cecilia Cabrera, que está a cargo de la categoría Sub-18.

“A partir de hoy, el profesor Nicolás Morales deja de ser técnico del primer equipo femenil. Agradecemos su entrega y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, informó Cruz Azul femenil en sus redes sociales a las 11:24 horas de este lunes, día en el que la Máquina enfrentará a Necaxa a las 17:00 horas.
Nicolás Morales llegó a Cruz Azul para el Apertura 2022, torneo en el que estuvo a cargo de la Sub-18 varonil, con el que no logró avanzar a la Liguilla, luego de que terminaron en la décima cuarta posición con 18 unidades, producto de cuatro triunfos, seis empates y siete derrotas.
El estratega de 56 años de edad pasó al cuadro estelar femenil de Cruz Azul para este Clausura 2023, pero fue cesado luego de ocho jornadas, en las que dejó a la Máquina en la décima posición, luego de que ha cosechado 10 unidades en ocho jornadas, tras dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas, además de que registró 10 goles a favor y nueve en contra.
Por ahora, Cecilia Cabrera, entrenadora de la Sub-18, tomará las riendas de la plantilla de Cruz Azul femenil para el duelo de esta tarde contra Necaxa, en el que la Máquina buscará volver a la senda del triunfo tras cuatro partidos, en los que suma dos empates y la misma cantidad de caídas.
Cecilia Cabrera, de 37 años de edad, tiene su primer registro ante la Liga MX justo en el Clausura 2023 con la Sub-18 de la Máquina, con la que ha cosechado tres victorias, tres empates y tres derrotas, con lo que Cruz Azul se ubica en el tercer lugar del Grupo 1.

Cruz Azul femenil despide a su entrenador
Cruz Azul femenil despide a su entrenador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul femenil despide a su entrenador