Cruz Azul aumenta pretensión económica por Uriel

Cruz Azul aumenta pretensión económica por Uriel
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las negociaciones entre Cruz Azul y Panathinaikos de Grecia por el extremo derecho mexicano Uriel Antuna se complican y no es todavía un hecho que el también exjugador de las Chivas pueda volver a vivir el sueño europeo, esta vez con el conjunto helénico.

Luego de la segunda propuesta hecha por el club del Viejo Continente, la cual consistía en un préstamo por seis meses con cláusula de obligación de compra al término del mismo, por un monto total cercano a los cinco millones de dólares, más el 20 por ciento para los cementeros en una futura operación, Cruz Azul aumentó sus pretensiones económicas y el acuerdo sigue en el aire.
Para cerrar la negociación, La Máquina pidió duplicar el importe del préstamo y aumentar la cláusula de compra obligatoria a una cantidad que ronda entre los 8 y 9 millones de dólares, con lo cual renunciaría al 20 por ciento de una futura operación o bien, acordar el traspaso en 6.5 millones más el 20 por ciento de una futura venta, revelaron fuentes cercanas a la negociación. Ninguna de estas condiciones, se sabe, han sido aceptadas por los griegos, ya que una fuente cercana al Panathinaikos.

Cruz Azul aumenta pretensión económica por Uriel
Cruz Azul aumenta pretensión económica por Uriel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul aumenta pretensión económica por Uriel