Cruz Alberto se despide de familia con recado póstumo

Cruz Alberto se despide de familia con recado póstumo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

’No fui un monstruo’ fueron las primeras líneas que escribió.

Rodrigo Chairez Zamora, delegado de la Fiscalía General del Estado, confirmo que el cuerpo colgado en una torre eléctrica en el Ejido San Isidro, era de Cruz Alberto, quien dejo un recado póstumo en el cual se despidió de toda su familia.

Aunque las autoridades se negaron a dar detalles del escrito en el recado póstumo, se supo que las primeras palabras con las que inicio el mismo fueron “No fui un monstruo”, para después despedirse de toda su familia.

El delegado agregó que las condiciones en las que se encontraba la persona sin vida, permitieron confirmar a simple vista que se trababa de Cruz Alberto, quien era buscado por las autoridades por haber lesionado a su esposa el pasado sábado.

Por su parte, Virginia en entrevista señalo que tiene muchos sentimientos encontrados y dijo no comprender muchas cosas, además de sentirse triste porque era el papá de sus hijos, pero a pesar de eso tenía mucho coraje, por lo que le hizo y solo quería que lo detuviera.“Lo único que quería era que lo detuvieran, que no estuviera libre, nuca quise que se matara, solo no quería que dañara a alguien más” dijo con voz cortada Virginia.

Agregó que, por una parte, se siente aliviada, ya que antes de que lo encontraran sentía mucho miedo y termia por la seguridad de ella, sus hijos y su familia, porque pensaba que podía regresar y hacerles daños.

De igual forma, Virginia señalo que agradece a todas las personas que la ayudaron a sobrellevar el infierno que paso a raíz del ataque de su esposo, donde la intento matar. Especialmente a sus vecinos, socorristas y médicos que le brindaron la atención médica.

Para finalizar, dijo que aún se siente muy abrumada por el hecho y afirmó no alcanza a comprender lo que paso y solo agradeció a Dios que la dejo volver a ver la luz del sol.

Cruz Alberto se despide de familia con recado póstumo
Cruz Alberto se despide de familia con recado póstumo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Alberto se despide de familia con recado póstumo