Crocs sube la apuesta: las botas virales de Paris Hilton en las redes sociales

Crocs sube la apuesta: las botas virales de Paris Hilton en las redes sociales
Redacción/ El Tiempo Monclova

Las botas amarillas de Crocs en colaboración con MSCHF son la nueva tendencia en redes sociales. Los zapatos han generado todo tipo de opiniones, desde positivas a negativas, pero algunos famosos como Paris Hilton y Maluma ya las han lucido.

La moda nunca dejará de sorprendernos, para bien o para mal. Para gustos, los colores, precisamente lo que ocurre con la diversidad de opiniones que suscita el nuevo "NovaMás" en calzado. Se trata de las botas amarillas que la marca Crocs, en colaboración con MSCHF, ha lanzado. Su primera aparición data de finales de septiembre de 2022, durante la Semana de la Moda de París, cuando el rapero Tommy Cash sorprendió a todos los presentes luciendo estas botas. Desde entonces, se han vuelto una auténtica tendencia en redes sociales.

Y es algo totalmente lógico. Contienen todas las características necesarias para atraer a todas las miradas: el tamaño y el color. No pasan desapercibidas en absoluto para nadie, son de un tamaño gigante y un color muy llamativo para terminar enloqueciendo también a los famosos. Y es que, por si fuera poco, artistas como Paris Hilton o Maluma las calzan, el último ingrediente para hacer de este calzado todo un éxito en plataformas como Instagram o TikTok.

Sin embargo, todos conocemos a la marca Crocs, pero, ¿y su colaborador? ¿Qué es la marca 'MSCHF' y por qué no la conoces? Y sobre todo, ¿qué tienen estas botas para estar triunfando entre todos los famosos?

Las botas amarillas que Crocs ha lanzado en colaboración con MSCHF lo tienen todo para triunfar. Una fusión entre la comodidad de la firma sueca y el estilo transgresor del colectivo artístico estadounidense que están diseñadas para disfrutar de confort, exclusividad y un estilo único en el mundo. Se trata de la última innovación de una marca muy habituada a ello, siempre con la idea de romper moldes y lanzar nuevos modelos.

De esta manera, con este diseño huye de los convencionalismos y busca marcar la diferencia, pero sin perder su esencia. No obstante, seamos serios. Este tipo de prendas no aparecerían en nuestro armario si antes no las hubiésemos visto en los pies de nuestro artista favorito. Así comenzó la euforia por estas botas amarillas, con un rostro conocido, el rapero Tommy Cash.

En la pasarela mencionada, el artista fue el elegido por las marcas para la campaña de lanzamiento, por lo que se presentó vestido de mimo en el desfile de Rick Owens. En ese momento, las redes sociales se revolucionaron, pero fue con la fotografía de Maluma cuando estalló la euforia por completo por estas bota. "Ya saben quién las llevó primero", decía la publicación del cantante latino. Después de él vinieron otras estrellas de la música como Lil Durk, pero también París Hilton, quien ha viralizado las botas de nuevo al publicar las primeras fotografías de la campaña con las botas puestas.

Crocs sube la apuesta: las botas virales de Paris Hilton en las redes sociales
Crocs sube la apuesta: las botas virales de Paris Hilton en las redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crocs sube la apuesta: las botas virales de Paris Hilton en las redes sociales