Crocs lanza edición especial de Cars

Crocs lanza edición especial de Cars
Redacción / El Tiempo de Monclova

La marca de sandalias lanzó una edición especial de la película de Cars, inspirada en el personaje de Mate

Kuchao! La película de Cars, aunque no es reciente, todavía tiene una gran popularidad entre chicos y grandes. Tanto así, que mercancía oficial aún es lanzada al día de hoy, como lo hizo Crocs con unas sandalias de Mate.

La alianza entre Crocs y Disney Pixar no es nueva, pues en 2019 trabajaron para crear unas sandalias del Rayo McQueen, pero que ahora se complementan del personaje que acompaña al auto de carreras en la trama de la película.

Un Mate para caminar

Los Crocs de Cars con Mate como personificación son una representación fiel del personaje de la película. Las sandalias son de color café, con la suela pintada a modo de la carrocería de esta personalidad.

La zona del empeine tiene el “parabrisas” que son los ojos de Mate, así como la cabeza del motor. Los dientes también son incluidos al frente de las Crocs. La atención al detalle va un paso más allá con la pieza que sostiene el tobillo, pues incluso lleva un pequeño gancho para remolcar.

El costo en la página de Crocs de Estados Unidos es de entre $44.99 y $59.99 dólares ($820 y $1,093 pesos) según se elija talla para bebé, niño o adulto. Dado el éxito que tuvieron, se acabaron todas las unidades, pero es probable que se pueda volver a surtir a futuro.

Kuchao!

Las Crocs del Rayo McQueen, aunque no son nuevas, están disponibles también con gran detalle en cuanto a los ojos, dientes y laterales con el número 95 por $54.99 ($1,002 pesos) para las sandalias de niños.

Crocs lanza edición especial de Cars
Crocs lanza edición especial de Cars 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crocs lanza edición especial de Cars