Croacia pierde ante Turquía y complica su pase a la Eurocopa 2024

Croacia pierde ante Turquía y complica su pase a la Eurocopa 2024
Redacción/ El Tiempo Monclova

Turquía tomó el liderato del Grupo D con una estrecha victoria.

Turquía se adueña del liderato del Grupo D en las Eliminatorias de la Euro 2024. Los turcos lograron sacar la victoria en su visita a la Opus Arena ante Croacia. Con la derrota los balcánicos complican su pase a la Euro.

Con tres partidos por jugarse los Croacia debe sacar victoria en todos si es que quiere clasificarse como primera de Grupo superando a Turquía que actualmente lidera el grupo tres puntos arriba.

A pesar de llegar como líderes y siendo locales, Croacia no logró sacar el resultado. Los Manteleros tuvieron algunas opciones de peligro, pero fueron detenidas por la defensa disciplinada de Turquía que permitió tan sólo 6 tiros a puerta en todo el partido.

Los turcos aprovecharon las oportunidades que tuvieron y al minuto 30 el delantero del Galatasaray, Barış Alper Yılmaz, apareció para darle la ventaja a su equipo, que al final de los 90 minutos sería más que suficiente para sacar el resultado.

Croacia se quedó con 10 puntos y sufrió su primera derrota de las Eliminatorias. El equipo balcánico aún tiene 3 puntos de ventaja sobre el tercer y cuarto lugar, sin embargo, está forzado a no perder un solo partido de sus tres restantes.

Turquía deberá ganar ante Letonia y Gales para asegurar su pase a la Euro del próximo año. La diferencia de goles será importante si es que Croacia gana sus tres partidos restantes.

Croacia pierde ante Turquía y complica su pase a la Eurocopa 2024
Croacia pierde ante Turquía y complica su pase a la Eurocopa 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Croacia pierde ante Turquía y complica su pase a la Eurocopa 2024