Critican en TikTok reacción de Ricardo O’Farrill al escuchar alerta sísmica

Critican en TikTok reacción de Ricardo O’Farrill al escuchar alerta sísmica
Redacción / El Tiempo de Monclova

El comediante recibió críticas en redes sociales cuando preguntó a los asistentes si querían salir al escuchar la alerta sísmica

Ante un sismo, Protección Civil recomienda a la población colocarse en las zonas de seguridad, alejarse de objetos que puedan caer y en caso de poder desalojar un edificio hacerlo en forma ordenada y sin entrar en pánico.

Acciones que el comediante Ricardo O’Farrill estuvo a punto de incumplir, cuando preguntó a los asistentes a uno de sus shows en Toluca si querían desalojar el recinto donde se ubicaban mientras sonaba la alerta sísmica.

Los hechos quedaron captados en video y fueron difundidos a través de TikTok por el usuario @userdw9vj7thpt. En las imágenes se observa a Richie O’Farrill sobre el escenario en el momento en el que comienza a sonar la Alerta Sísmica.

En redes sociales criticaron la reacción que tuvo Richie O'Farrill al escuchar la Alerta Sísmica. / Foto: Captura video de TikTok @userdw9vj7thpt.

“¿Qué hacemos?, ¿salimos?, ¿salimos y regresamos a seguir el show?”, comentó Richie al público que se hallaba reunido en Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Toluca, Estado de México.

A lo que se escuchó al unísono: "sí". Momento que aprovechó el comediante para dejar el micrófono sobre un sofá dispuesto sobre el escenario.

Ello, debido a que el pasado 6 de octubre se registró un sismo de magnitud 6.0 con epicentro en Oaxaca que se percibió en la Ciudad de México e incluso detonó la activación de la alerta sísmica.

Críticas en redes sociales a Richie O’Farill

Quienes no dudaron en criticar la actitud del comediante fueron los usuarios de redes sociales, que comentaron la reacción que tuvo al escuchar la alerta sísmica.

“No wey, aquí nos quedamos o morimos contigo mi querido comediante exquisofrénico”, “para los que dicen “a poco sigue vigente así de esquizofrenico” duce, de que v** crees que se trata su show”, escribió.

Richie O’Farrill presentó su stand up comedy Falacia “Rehabilitado” en el Teatro del IMSS de Toluca, Estado de México, desde las 21:00 horas del 6 de octubre, por lo que minutos después de las 23:00 horas el sismo sorprendió a los asistentes a su show.

Critican en TikTok reacción de Ricardo O’Farrill al escuchar alerta sísmica
Critican en TikTok reacción de Ricardo O’Farrill al escuchar alerta sísmica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican en TikTok reacción de Ricardo O’Farrill al escuchar alerta sísmica