Critican diferencia de edad entre Marc Anthony y su esposa Nadia Ferrera

Critican diferencia de edad entre Marc Anthony y su esposa Nadia Ferrera
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- El pasado fin de semana Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron su boda en compañía de amigos, estrellas del espectáculo y familia, siendo un momento muy emotivo para los dos, en donde se pudo ver hasta lágrimas por parte del cantante. 

El evento nupcial se llevó a cabo en el Museo de Arte de Pérez y fue presidido por el alcalde de MiamiFrancis X. Suarez. También contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios y la fiesta incluyó platillos de la gastronomía paraguaya, como la chipa guazú, empanadas y croquetas. 

Entre las celebridades que acompañaron a la feliz pareja, se encontraban Maluma, Romeo Santos, Eva Longoria, David y Victoria Beckham, Salma Hayek y hasta el empresario mexicano Carlos Slim. 

CRITICAN LA EDAD DE AMBOS CON MEMES 

A pesar del bello momento que vivieron Marc Anthony y Nadia Ferreira, la pareja no estuvo exenta de críticas ni de burlas, esto debido a la enorme diferencia de edad que existe entre ellos. 

El cantante puertorriqueño tiene 54 años y la modelo paraguaya tiene apenas 23, por lo que se convirtieron en el blanco perfecto para los comentarios en redes sociales. 

"Todo muy bonito. Pero, es un poco triste que dos personas con diferencia de edad abismales, de otra época, con energías distintas y seguramente situaciones tan diferentes se casen. Este señor se casa por cuarta o quinta vez, en todas las bodas el mismo llano y la misma escena. Creo que como muchos hombres a esa edad solo buscan reafirmar su ego masculino, sentirse poderosos conquistando a una mujer que puede ser su nieta, que claro que no lo es, pero, no sé, suena a todo un teatro. En fin, seguro que hoy también está naciendo quien en 20 años será su sexta mujer. Que viva el amor", escribió el usuario de Instagram _feryali_. 

La pareja se comprometió en mayo de 2022 y él le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares, en Instagram la pareja presumió las fotos, así como otras de sus románticos momentos.

Marc Anthony vuelve a probar suerte por cuarta ocasión: la primera fue con la que fuera Miss Universo en 1993 y actriz puertorriqueña Dayanara Torres, en una ceremonia celebrada en Las Vegas (EE.UU.) en 2000, fruto de la cual nacieron Cristian y Ryan Muñiz.

Volvió a repetir en 2004 con la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez en Los Ángeles, boda de la que nacieron los mellizos Maximilian David y Emme Maribel. 

La última boda del salsero tuvo lugar en 2014 al contraer matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima en La Romana, un lujoso enclave de la República Dominicana. 

Critican diferencia de edad entre Marc Anthony y su esposa Nadia Ferrera
Critican diferencia de edad entre Marc Anthony y su esposa Nadia Ferrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican diferencia de edad entre Marc Anthony y su esposa Nadia Ferrera