Critican abdomen de María León en 'Vaselina': 'parece Sandy Max Steel'

Critican abdomen de María León en 'Vaselina': 'parece Sandy Max Steel'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cibernautas cuestionan el físico de la actriz para el papel en el musical

El ejercitado cuerpo de María León está siendo tema de conversación entre algunos cibernautas que se mostraron impactados y algunos disgustados, por el abdomen marcado que muestra la actriz en el musical "Vaselina" en su papel protagónico de Sandy.

En la puesta en escena que arrancó el 13 de julio, de la mano del productor Alejandro Gou y con la actuación de Benny, Alix, Mariana, Diego y Erik, María León, cantante y exvocalista de Playa Limbo, interpreta a la chica dulce y muy bien educada de la historia, que busca ser siempre ayudar a los demás; dentro del teatro musical, María León se ha ganado un lugar importante por su participación en "Hoy no me puedo levantar", "Chicago" y "Jesucristo Superestrella".

En un inicio, la cantante de 37 años dio de qué hablar porque a Romina, hija de Niurka Marcos, no le hizo mucha gracia que fuera nuevamente considerada para el papel, habiendo muchos nuevos talentos y no ella otra vez.

Cuerpo ejercitado de María León divide opiniones

El marcado abdomen de María León recibió los halagos de muchos de sus casi 3 millones de seguidores en Instagram, la disciplina y el estilo de vida saludable fue reconocido por sus fans, quienes la felicitaron por mantenerse en forma y lucir un cuerpazo, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues algunos consideraron que no era necesario mostrar tanta piel en el personaje que Olivia Newton-John encarnó en la cinta "Grease" en 1978, basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey.

 
Olivia Newton-John y María León encarnaron a Sandy en "Vaselina". Fotos: IMDB y @eduardopompav

"¿Y qué necesidad de enseñar los cuadros? Ni siquiera era así el vestuario muy mal". "Lo único que criticaría es que Olivia Newton-John no tenía ese cuerpo. Creo era más bello y se veía mejor", se lee.

Incluso compararon el aspecto de María León con el de un conocido muñeco que también tiene un abdomen marcado: "Sandy era sutil… esta es Sandy Max Steel". "¿Y qué necesidad de enseñar los cuadros? Ni siquiera era así el vestuario, muy mal".

Critican abdomen de María León en 'Vaselina': 'parece Sandy Max Steel'
Critican abdomen de María León en 'Vaselina': 'parece Sandy Max Steel' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican abdomen de María León en 'Vaselina': 'parece Sandy Max Steel'