Critican a Wendy Guevara por supuesto playback en show de Monterrey

Critican a Wendy Guevara por supuesto playback en show de Monterrey
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por medio de redes sociales, un usuario compartió el video donde se ve a la ganadora de “La Casa de los Famosos” interpretando una canción durante un concierto en Nuevo León

La influencer Wendy Guevara ha causado polémica en redes sociales, luego de cantar con supuesto playback durante un show en Monterrey, Nuevo Léon.

Por medio de la plataforma X, antes Twitter, el usuario @Soy_leonidas compartió el video donde se ve a la ganadora de “La Casa de los Famosos” interpretando una canción.

En la grabación se aprecia como supuestamente está utilizando playback en la canción, hecho que ha generado críticas por usuarios de la red social.

Hasta el momento, el video cuenta con 900 mil reproducciones y más de mil 200 "likes".

Tunden a Wendy Guevara por supuesto playback en show

Por lo anterior, internautas expresaron su molestia por lo sucedido:

“Jaja, pues ¿qué esperaban?”, “Me gustaría saber cuántas canciones creían que iba a cantar con su larga trayectoria musical”, “Pero les encanta hacer famosos a puros p…”, “No es culpa de ese wey, sino de la bola de babosos que pagaron por ir a verlo”, “¿Quién pagaría por ver algo así?”, “Que porquería”, son algunas reacciones por parte de usuarios de la red social.

¿Qué es playback, lo que supuestamente utilizó Wendy Guevara en show?

Playback es un término inglés que significa "reproducción". En el contexto musical, se refiere a la práctica de cantar o tocar una pieza musical mientras se escucha una grabación de la misma. Esto se puede hacer por varias razones, como para practicar una pieza difícil o para realizar una actuación sin la necesidad de un acompañamiento en vivo.

El playback también se puede utilizar para crear un efecto especial, como para hacer que un cantante parezca que está cantando en vivo, incluso cuando no lo está. En este caso, la grabación se suele mezclar con el sonido de la voz del cantante para que parezca que está cantando en directo.

Critican a Wendy Guevara por supuesto playback en show de Monterrey
Critican a Wendy Guevara por supuesto playback en show de Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican a Wendy Guevara por supuesto playback en show de Monterrey