Critican a Shanik Berman por pedirle perdón a Pepillo Origel de rodillas durante programa

Critican a Shanik Berman por pedirle perdón a Pepillo Origel de rodillas durante programa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los conductora decidió ponerle punto final al pleito con su colega, pero la manera en la que lo hizo le valió una ola de críticas

Show o no, Shanik Berman se ganó la crítica del público tras aparecer en el programa "Con permiso", de Juan José Origel, mejor conocido como "Pepillo", para disculparse por un comentario que hizo sobre él hace unas semanas, y aunque algunos aplaudieron la humildad de la conductora, otros tacharon de exagerado lo que hizo frente a Martha Figueroa.

Shanik Berman y Pepillo Origel son colegas y amigos, sin embargo, hace un mes, tras una entrevista que Origel le dio a Matilde Obregón, en la que dijo que se encontraba felizmente enamorado, Shanik opinó al respecto y a Origel no le pareció.

"Shanik, aquí no te vuelves a aplastar nunca, por andar hablando de mi", fue la advertencia que el conductor hizo en su programa junto a Martha Figueroa, quien en ese momento agregó: "Te lo dije".

Shanik Berman se pone de rodillas frente a Pepillo Origel

Entre lágrimas y la incredulidad de Matha Figueroa, Shanik Berman le ofreció una disculpa a Pepillo Origel por lo que dijo sobre su romance con un hombre supuestamente muchos años menor que él.

“Te quiero mucho y no quiero que te enojes conmigo nunca y que no lo hice jamás por lastimarte, eso fue lo que yo oí, y lo que leí, pero nunca fue para lastimarte”, expresó Berman, para después agregar:

“Yo soy judía y se supone que los judíos no debemos nunca de hincarnos, pero yo me quiero hincar y te quiero decir que me perdones”, expresó mientras se hincaba frente a Pepillo; este la levantó y le dijo que no era necesario, que ya habían hablado sobre el asunto y que todo quedaba olvidado.

Shanik Berman se hinca frente a Pepillo Origel.

Shanik Berman también le ofreció una disculpa a Martha Figueroa por haber hablado mal de la su serie; usuarios en redes calificaron totalmente de innecesario el que la conductora de 64 años se hincara.

"Shanik qué onda con tu vida ya lo hiciste con Laura Bozzo y ahora con Origel, a este varón se le ve que disfruta humillarte, no caigas tan bajo por mucho que sea el trabajo para todo hay dignidad, eres una mujer que vales mucho y mereces respeto, eres una comunicóloga y qué ejemplo le estás dando a tus nietas", se lee.

 

Critican a Shanik Berman por pedirle perdón a Pepillo Origel de rodillas durante programa
Critican a Shanik Berman por pedirle perdón a Pepillo Origel de rodillas durante programa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican a Shanik Berman por pedirle perdón a Pepillo Origel de rodillas durante programa