Critican a Luis Fernando Peña por usar tenis clon y el actor responde: 'prefiero gastar en eso'

Critican a Luis Fernando Peña por usar tenis clon y el actor responde: 'prefiero gastar en eso'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor subió un video en el que hizo frente a los comentarios negativos por sus decisiones

El reconocido actor Luis Fernando Peña, quien interpretó a Ulises en la película "Amarte duele", se encontró en medio de la controversia tras hacer un video en el que confesó comprar tenis pirata. La sinceridad del famoso desencadenó una serie de comentarios divididos entre sus seguidores y la audiencia en general.

Todo empezó cuando este compartió detalles sobre su preferencia por comprar varios pares de tenis, tanto para él como para su esposa, en el popular mercado de Tepito. La revelación surgió después de que los internautas se fijaran en los modelos que solía llevar.

Algunos cuestionaron al actor sobre si se había dado cuenta de que "le habían visto la cara" al adquirir los artículos, mientras que otros expresaron curiosidad sobre por qué, teniendo el presupuesto para comprar calzado más costoso, optaba por pares baratos.

Captura.

“Sí, los compro. ¿Y? Hay una poderosísima razón por la que yo me compro esos tenis, no me voy a comprar tenis de 11 mil pesos y tener a mis hijos sin comer es así de sencillo”, dijo Peña en un clip compartido en TikTok.

El intérprete agregó que el 80% de sus tenis no son de marca, pues prefiere gastar el dinero para tener en mejores condiciones a su familia.

“Prefiero gastar en eso sabiendo que son clones y poder tener a mis hijos bien vestidos, bien comidos, pagar sus colegiaturas, pagar gastos de la casa, darme gustos con mi esposa, irnos a cenar, llevar a mis hijos a la feria, prefiero tener este tipo de gastos que sí son más fuertes que gastarme 11 mil o 12 mil pesos en tenis”, explicó.

Asimismo, contó que tiene algunos amigos que se dedican a la venta de mercancía clonada.

Por otra parte, expresó que es probable que las personas que lo critican desconozcan su responsabilidad con sus hijos y esposa, ya que incluso algunos no sabían que estaba casado.

Aunque dejo en claro las razones por las que elige consumir estos productos, también reveló que es un hábito que ha mantenido desde su juventud, ya que entiende que detrás de la mercancía hay familias trabajadoras que dependen de ello para mantener a sus seres queridos.

“Tengo muchos amigos que son tianguistas, tengo muchos amigos que trabajan de la piratería, amigos que mantienen a su familia en un puesto de tenis clones, o de un puesto de tacos de tripa de un tianguis, o un puesto de discos, ellos son personas trabajadoras”, compartió.

Explicación de Luis Fernando divide opiniones

Los comentarios del famoso provocaron diversas reacciones entre los internautas. Algunos externaron que los jóvenes no entienden de responsabilidades y que no era necesario dar explicaciones.

Un usuario posteó: "No tengo hijos, pero incluso con suficiente dinero, no compraría tenis originales excesivamente caros, no valen la pena".

Otro mencionó la importancia de cuidar bien de los hijos y la familia en lugar de preocuparse por marcas costosas: "La verdad tiene razón, es mejor tener bien a los hijos y a la familia que tener tenis de marca".

Además, algunos usuarios compartieron alternativas para conseguir tenis a precios más accesibles. Un comentario mencionó que en la tienda Coppel se pueden encontrar tenis a 1500 pesos.

Asimismo, un usuario destacó la importancia de la durabilidad, expresando: 'Yo no compro clones porque no duran'. También hubo quien afirmó tener bien vestidos a sus hijos y atender las necesidades de su familia, demostrando que se puede lograr un equilibrio entre la calidad y el presupuesto: "Hay hasta tenis de 2000 jajajajajaja, y yo también tengo bien vestidos y todo lo que implica a mis hijos y esposa".

Critican a Luis Fernando Peña por usar tenis clon y el actor responde: 'prefiero gastar en eso'
Critican a Luis Fernando Peña por usar tenis clon y el actor responde: 'prefiero gastar en eso' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican a Luis Fernando Peña por usar tenis clon y el actor responde: 'prefiero gastar en eso'