Critican a Ema Pulido por comentario violento a Tefi Valenzuela en 'Hoy': 'Mátala, viólala'

Critican a Ema Pulido por comentario violento a Tefi Valenzuela en 'Hoy': 'Mátala, viólala'
El Universal / El Tiempo Monclova

La productora del matutino de Televisa se pronunció en contra de la violencia de género

El programa "Hoy" emitió un comunicado en el que desaprueba las palabras que la maestra Ema Pulido expresó ayer a la peruana Tefi Valenzuela durante el concurso "Las estrellas bailan en Hoy", ya que se trató de un comentario desafortunado que no fomenta el respeto de género.

Valenzuela se dio a conocer en México cuando en 2020 fue víctima de violencia por parte de su entonces pareja, el actor y cantante Eleazar Gómez, quien estuvo en prisión durante cuatro meses acusado de violencia familiar equiparada.

Tefi forma parte del reality "Hotel VIP" y es concursante en el programa de baile del programa donde Juan Carlos "El Borrego" Nava es su pareja; en su participación de ayer, la juez Ema Pulido le hizo un comentario polémico que generó la indignación en redes.

Se dirigió a "El Borrego" y a que hiciera algo para que tuviera más seguidores, y aunque confundió el nombre de Tefi con el de Mariana, otra concursante, corrigió ese detalle pero no su declaración que incita a la violencia.

"Es que no eres el rey de la popularidad ni de las redes, algo tienes que apurarte, mata a Mariana (Tefi) , has algo, destripala, violala; hay, perdón Tefi Tefi ya… pero de todas maneras haz algo, o al juez o algo, dile, contéstale, para que de alguna forma tengas influencers y tengas público porque eso decide", expresó.

Programa "Hoy", en contra de la violencia de género

Tras la polémica que se generó en redes por la sugerencia que Ema Pulido le da a "El Borrego", Andrea Rodríguez, productora de "Hoy" informó en un comunicado que ya tomaron medidas para que algo así no vuelva a ocurrir.

Aseguraron que son partidarios del respeto, la ética y la integridad, por lo que no tomarán a la ligera el comentario de la juez, quien lamenta haberlos realizado.

"He hablado con la maestra Ema Pulido y ha comprendido perfectamente que la violencia de género en un tema que se debe tomar con seriedad. Lamenta profundamente haber realizado esos comentarios".

Rodríguez enfatizó la importancia de la no violencia de género: "La violencia de género siempre ha sido reprochable, pero en estos momentos es inadmisible".

Critican a Ema Pulido por comentario violento a Tefi Valenzuela en 'Hoy': 'Mátala, viólala'
Critican a Ema Pulido por comentario violento a Tefi Valenzuela en 'Hoy': 'Mátala, viólala' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican a Ema Pulido por comentario violento a Tefi Valenzuela en 'Hoy': 'Mátala, viólala'