Critican a Bad Bunny por canciones de su nuevo álbum: “cuando le dolía el corazón daba éxitos”

Critican a Bad Bunny por canciones de su nuevo álbum: “cuando le dolía el corazón daba éxitos”
Redacción/ El Tiempo Monclova

A través de TikTok una influencer arremetió contra Bad Bunny y los temas de su álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”

Bad Bunny estrenó su álbum entre críticas y ovaciones. Tras un descanso luego del éxito obtenido con “Un Verano Sin Ti”, el cantante regresó al estudio de grabación y dio a sus fans nuevos temas, aunque no fueron del agrado de todos.

Prueba de lo anterior fue una influencer quien a través de TikTok criticó la propuesta musical con la que aseguró que al puertorriqueño “le duele el ego, y no el corazón”.

"Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, el nuevo disco de Bad Bunny. Foto: YouTube

 

Llegué a la tercera canción y lo quité

La creadora de contenido, quienes se hace llamar @kemocion en TikTok, explicó a sus seguidores los motivos por los que considera que los discos anteriores de Bad Bunny son mejores que los actuales.

“Cuando a este wey le dolía el corazón nos traía puro rolonon como ‘Amorfoda’ que aunque no tengas ex lo extrañas. Esta vez es diferente, llegué a la tercera canción y lo quité”, indicó.

La joven agregó que algunas de las referencias que Bad Bunny incluyó en sus canciones estaban “de hueva”. “También menciona a la chica a la que le aventó el celular diciendo que lo hizo y que se lo merecía porque ella no era una verdadera fanática”, explicó.

Asimismo, la tiktoker agregó que ella sí se considera una verdadera fanática y por lo mismo piensa que “cuando le dolía el corazón daba éxitos”.

 

¿Bad Bunny, en contra del regional mexicano?

Otra de las críticas que le hizo a Bad Bunny fue en referencia a su incursión al regional mexicano, donde sus fans esperaban verlo explorar una nueva faceta. Cosa que, en su opinión, no sucedió:

“Ahorita que le duele el ego está dando pura mier**. ¿Qué otra opción tienes si estás siendo desplazado por el corridón mexicano? ¿Qué vas a hacer tú si la única canción que más o menos le ha pegado este año fue una colaboración con Grupo Frontera?”.

La usuaria recordó que Natanael Cano estuvo dispuesto a colaborar con el reguetonero, pero éste le lanzó indirectas en la pista “Teléfono nuevo”.

“Que zarra que le venga a tirar al regional mexicano ahorita que el regional mexicano sí está en su peak (cima). Mordiendo la mano que le dio de comer, wey. ¿No acaba de colaborar con Grupo Frontera?”, dijo.

Finalmente, la influencer bromeó “México es literalmente el país que más escucha a Bad Bunny en todo el mundo. Eso le pasa por andar con Kendall Jenner... tú sabías que las Kardashians literalmente son brujas que absorben las energías de sus hombres y luego esos vatos van en declive”.

 

Crítica a Bad Bunny divide opiniones en TikTok

Los comentarios de @kemocion dividieron las opiniones de los usuarios. Algunas personas reaccionaron a favor con comentarios como “Verdaderamente, está de HUEEEVA su nuevo álbum”, “Lo que tú digas yo lo creo”, “Después del incidente de la chica dejé de escuchar a Bad”.

En contraste, otros más arremetieron contra la joven “¿Por qué sacan de contexto todo?”, “Ósea que le gusta Benito, no Bad Bunny”, “La verdad sí te atacaste de más, él no atacó al regional mexicano”.

Critican a Bad Bunny por canciones de su nuevo álbum: “cuando le dolía el corazón daba éxitos”
Critican a Bad Bunny por canciones de su nuevo álbum: “cuando le dolía el corazón daba éxitos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican a Bad Bunny por canciones de su nuevo álbum: “cuando le dolía el corazón daba éxitos”