Critican a Alejandra Guzmán por cantar con grupo Pesado al estilo 'La Guadalupana' de Itati Cantoral

Critican a Alejandra Guzmán por cantar con grupo Pesado al estilo 'La Guadalupana' de Itati Cantoral
El Universal / El Tiempo Monclova

La rockera dividió opiniones entre los cibernautas tras su dueto con la agrupación de regional mexicano

No todos los duetos gustan, para los fans algunos de ellos no debieron de hacerse nunca, ese parece ser el caso de Alejandra Guzmán Pesado, quienes unieron su voz en el tema "Ojalá que te mueras", un clásico de la agrupación de regional mexicano.

Hace 15 años se lanzó el famoso tema de desamor que en esta ocasión contó con la colaboración de la intérprete de "Reina de corazones", "Hacer el amor con otro" y "Mi peor error".

El tema, con letra de despecho y dolor, fue bien recibida en YouTube, donde los comentarios halagan la colaboración que presenta algunos arreglos musicales pero la misma letra: "Ojalá pagues caro el haberme engañado aún queriéndote tanto, que se claven espinas en tu corazón si es que aún tienes algo", dice parte de la canción.

"Excelente colaboración de un gran grupo con un vocalista único y la única Reyna del rock Alejandra Guzmán estuvo padre la fusión". "¡Wow! Genial colaboración la fusión de estilos es única, Ale y Beto le dieron otro toque a la canción". "¡Qué agasajo! Sin lugar a dudas Alejandra Guzmán tú versatilidad y talento no tienen límite! Felicidades a Pesado y tí querida Ale", se lee entre los comentarios del tema que se estrenó hace pocas horas.

Critican voz de Alejandra Guzmán en tema de Pesado

Aunque en YouTube se lee comentarios positivos sobre la colaboración del grupo de regional mexicano y la rockera, en la cuenta de Instagram de la banda ocurre lo contrario, muchos cibernautas mostraron su desagrado por la versión y criticaron el tono de voz de Alejandra, comparándolo con el que usó Itati Cantoral en su mítica presentación en la Basílica, cuando le cantó a la Virgen de Guadalupe.

"No sé si es Alejandra Guzmán, Alex lora o Itati Cantoral cantando la Guadalupana". "Alejandra arruina la canción". "HÍjoleeee la neta si nada que ver. Pero la lucha se le hizo, gracias por participar". "Ay no parece Itati Cantoral cantando". "Qué asco de voz, arruinó la rola". "Respeto cada género, pero ¿por qué querer meter un estilo que no va con el grupo y que a Alejandra Guzmán no le va pesado? … Ni uno ni otro ocupa meter esas payasadas… ¡Pesado tanto material que tiene y salir con esto! Alejandra Guzmán igual, qué lamentable que echen a perder lo bueno que ya no les da para más", se lee entre las múltiples críticas.

Cibernautas descalifican la colaboración de Pesado y Alejandra Guzmán.

En algunas publicaciones en las que se promociona el tema, los comentarios han sido restringidos.

Critican a Alejandra Guzmán por cantar con grupo Pesado al estilo 'La Guadalupana' de Itati Cantoral
Critican a Alejandra Guzmán por cantar con grupo Pesado al estilo 'La Guadalupana' de Itati Cantoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican a Alejandra Guzmán por cantar con grupo Pesado al estilo 'La Guadalupana' de Itati Cantoral