Cristiano Ronaldo le da la victoria al Al-Nassr con dos asistencias

Cristiano Ronaldo le da la victoria al Al-Nassr con dos asistencias
AGENCIAS / EL TIEMPO

Cristiano Ronaldo sigue imparable luego de su llegada al fútbol de Arabia Saudita, y este viernes le dio la victoria a su equipo en la liga local con dos asistencias.

El luso, quien ya le anotó cuatro goles la semana pasada al Al Wahda, volvió a ser protagonista otorgando dos asistencias a sus compañeros para que el Al-Nassr se impusiera 2-1 ante Al Taawon, en un partido disputado en el estadio MRSOOL Park de Riad por la fecha 17 de la Liga Profesional Saudí.

En el minuto 16, CR7 realizó un gran pase filtrado desde la media cancha con el que dejó a Abdulrahman Ghareeb en un mano a mano frente al portero rival. El extremo saudí puso el 1-0 cómodamente para darle la ventaja a su equipo.

A los 74’ en la segunda mitad el marcador estaba empatado 1-1, pero Ronaldo volvió a aparecer y con una asistencia involuntaria le sirvió el gol a Abdullah Madu.

Los números de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr

A sus 38 años de edad, el delantero portugués es el jugador mejor pagado en todo el mundo, luego de que se anunció su fichaje con el Al-Nassr el pasado mes de diciembre de 2022.

El club árabe le pagará 200 millones de euros al jugador por cada temporada, sin contar los ingresos aparte que tiene por su convenio para promover la candidatura de Arabia Saudita, Egipto y Grecia para ser sede del Mundial 2030.

Hasta el momento Cristiano registra cinco goles y dos asistencias en cinco encuentros disputados en su nuevo club, sin contar las dos anotaciones que le marcó al París Saint-Germain en un partido de exhibición que se llevó a cabo el pasado 19 de enero.

 

 

Cristiano Ronaldo le da la victoria al Al-Nassr con dos asistencias
Cristiano Ronaldo le da la victoria al Al-Nassr con dos asistencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristiano Ronaldo le da la victoria al Al-Nassr con dos asistencias