La Entrevista con Crispín Guerrero Reyes

La Entrevista con Crispín Guerrero Reyes
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

"Tenemos que aprovechar lo que Dios nos da". 

Con fe y productos naturales, el señor Crispín a diario se coloca a las afueras del Seguro Social en el block B de la clínica 7 en donde se dedica a vender miel virgen, orgánica, ciruelas, nueces, aceite de tejón, frutas y otros alimentos reconocidos por los beneficios naturales que generan.

Es por ese motivo que es muy solicitado por los pacientes y familiares, ya que mientras permanecen en la clínica, buscan la manera de encontrar algún remedio que ayude a los enfermos.

Es muy solicitado por los enfermos del IMSS ¿Cuáles fueron sus inicios como comerciante?

“Yo soy un ranchero que vengo de la Sierra madre de Zacatecas y vine aquí a Monclova para construir en la planta 2 el Alto Horno 5 y así trabajé muchos años en varias partes, pero hace unos 5 años tuve un accidente y no camino con facilidad por eso me puse a vender para no estar en mi casa sin hacer nada”. 

Tiene a la venta alimentos que ayudan a combatir las enfermedades ¿Cuáles son algunos de los productos que le ofrece a la comunidad?

“Ahorita tenemos la nuez, cáscara de papel y en corazón muy barata a 350 el kilo, guayabitas naturales que sirven para cuando traen mucha diarrea, aceite de tejón bueno para los bronquios de niños, granada que sirve mucho para los diabéticos, tratar la próstata y el colesterol, miel virgen, orgánica o el chile piquín que muchos no saben cómo ayuda para prevenir cáncer porque mata esas células cancerígenas y otros productos más que  son muy buenos para que la gente esté bien”. 

Sus productos son completamente naturales ¿De dónde provienen?

“Tenemos varios lugares, es de donde se esté dando mejor, por ejemplo la granada la estábamos trayendo de Ciénegas, los dulces vienen de Parras, la miel la traigo de Zacatecas directamente de los panales, el aceite de tejón de Durango y así de varias partes conforme se presente la situación vemos de donde viene mejor, todo es 100% natural”. 

En base a su experiencia ¿Por qué cree que benefician a la salud?

“Desgraciadamente, muchas veces no conocemos las propiedades de lo que Dios nos da y si él mandó a que se hiciera todo esto es para que nosotros lo consumamos y estemos sanos, fuertes, nada más que nosotros muchas de las veces no queremos gastar y al último nos enfermamos y gastamos más por no cuidarnos, pero los que se benefician de estos sagrados alimentos se dan cuenta como sí hacen que te sientas       mejor”. 

Aquí afuera de la clínica, ¿Qué es lo que más le pide la gente y para qué les es de utilidad?

“Hay mucha gente que sale y vienen aquí a buscar abajo porque a veces tienen algún enfermo envarado o que no puede ir al baño, eso les pasa porque tienen mucho tiempo acostados y para eso nosotros traemos el ciruelo, también la que piden mucho es la miel orgánica, les sirve para muchas cosas aquí la gente viene a buscarnos desde otros lados o lejos porque saben que les vendemos pura calidad y se alivian o mejoran de lo que traigan”. 

Además de estar afuera de la clínica, vende en otra parte ¿En dónde lo puede encontrar la gente?

“De aquí me voy para las pulgas, las que me encuentro por ahí, por ejemplo, la de la lechería, ahí por la iglesia, agarras como si fueras a la hacienda y ahí nos ponemos, también me voy a la de Frontera, la Borja, en cualquiera de esas estamos a sus órdenes lo que se les ofrezca”. 

¿Cómo invita a la comunidad para que se anime a comprarle?

“Que se vengan porque les damos precio, por ejemplo en una compra de 100 pesos les rebajamos un 10%, no van a encontrar un lugar mejor, aquí es calidad y estamos de lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana”. 

La Entrevista con Crispín Guerrero Reyes
La Entrevista con Crispín Guerrero Reyes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Entrevista con Crispín Guerrero Reyes