Crisis económica obliga a AHMSA atrasar otra vez pago a los empleados

Crisis económica obliga a AHMSA atrasar otra vez pago a los empleados
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La empresa les informó la tarde de ayer que la primera quincena de febrero la pagarán los días 17, 20 y 21 del presente mes.

La complicada situación que atraviesa el Grupo Acerero del Norte (GAN) por el tema de Altos Hornos de México (AHMSA) nuevamente ocasionó que el pago de los empleados se atrase y sea diferido a los días 17,20 y 21 del presente mes.

Información. En comunicado que fue extensivo a todo el personal con fecha de 14 de febrero se confirmó que por la precaria condición económica que tiene actualmente la empresa no permitió que se cumpla con el pago de la primera quincena del mes de febrero.

La información emitida por la empresa refiere que “Toda vez que continúa la falta de liquidez en la empresa, les informamos que el pago de la nómina correspondiente a la primera quincena de febrero se efectuará en forma escalonada, los días 17,20 y 21 de este mes, a través del sistema habitual de transferencias bancarias”.

También indica que “La alta dirección mantiene negociaciones que deben de llegar a reactivar la operación normal en todas las áreas de AHMSA y sus empresas, los avances serán informados oportunamente”.

Además de lo anterior señalan que reconocen la comprensión y el esfuerzo que cada uno de los empleados aporta en la etapa compleja en que el compromiso de todo es la preservación de la fuente de empleo. Dicho comunicado se encuentra firmado por Mónica Elizondo Ortiz como directora corporativa de recursos humanos.

La semana pasada, el vocero de la empresa confirmó que las negociaciones con empresas internacionales iban muy avanzadas.

Crisis económica obliga a AHMSA atrasar otra vez pago a los empleados
Crisis económica obliga a AHMSA atrasar otra vez pago a los empleados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crisis económica obliga a AHMSA atrasar otra vez pago a los empleados