Crisis de obreros impide se liquiden recibos

Crisis de obreros impide se liquiden recibos
Nestor Jiménez / El Tiempo Monclova

Garza Bernal dijo que el apoyo se esta dando pero igual los recibos ahí estan 

La crisis que impera entre los obreros sindicalizados de Altos Hornos de México derivada de la falta de pago de sueldos ha complicado los pagos de los recibos, tales como el agua, la luz y el teléfono, entre otros servicios.

Carlos Garza Bernal, vocero de la sección 147 del Sindicato Democrático, dijo que en estos días, debido a las altas temperaturas, se utilizan más los abanicos y climas y se va a incrementar el recibo de luz."La dificultad como quiera existe porque no hay nómina y todos sabemos que ahorita no hay dinero y estamos batallando para todo" dijo el funcionario, quien enumeró que están en puerta las graduaciones, inscripciones y se está dando para todos los gastos.

En estos días que el calor se ha intensificado, diversos mini split han tronado debido a la sobrecarga por el uso excesivo que se les da en los domicilios y negocios.

Cuestionado acerca de que si urge que se lleguen convenios con las dependencias, Garza Bernal dijo "La CFE, como quiera, parece ser que te da, después de que se vence el recibo, quince días, por ejemplo, el cable vas a pagarlo y muestras la ficha y te rebajan cien pesos".

Explicó que en la cuestión del Sistema Intermunicipal de aguas y Saneamientos (Simas) está el apoyo de tres meses de no cortar el suministro, aunque no se pague."Se han estado poniendo las pilas con la gente de AHMSA, pero como quiera el recibo ahí está, como quiera hay que pagarlo a final de cuentas" mencionó el vocero.

Crisis de obreros impide se liquiden recibos
Crisis de obreros impide se liquiden recibos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crisis de obreros impide se liquiden recibos