Creció ocupación hotelera en marzo

Creció ocupación hotelera en marzo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

En seis días la OCV tendrá las cifras totales de la ocupación hotelera en la Región Sureste del estado.

Saltillo, Coah. - Con un crecimiento aproximado del 40% en la ocupación hotelera cerró el mes de marzo, la próxima semana se tendrán datos confirmados, informó Andrés Velasco Cuevas, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo (OCV).

El desempeño habla de un crecimiento más allá de lo esperado y esto favorecerá a un aumento del 20% en el nivel de hospedaje en la plaza, expuso el presidente de la OCV y director del hotel Quinta Real.

Andrés Velasco mencionó que desde el inicio de año se ha manifestado una buena racha para el sector hotelero, el cual manifiesta no sólo una recuperación, sino un crecimiento en la ocupación.

Desde febrero se rebasaron los niveles de ocupación prepandemia que se tenían y los hoteles muestran ocupaciones por encima del 50% en promedio, ello atribuido por el desempeño de la industria automotriz de la región.

El turismo de negocios representa el 60% de la actividad y es quien está llevando a niveles de crecimiento a la ocupación hotelera de Saltillo, que tiene ya niveles de crecimiento en hospedaje.

Creció ocupación hotelera en marzo
Creció ocupación hotelera en marzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Creció ocupación hotelera en marzo