Crecen en Saltillo áreas para el desarrollo social

Crecen en Saltillo áreas para el desarrollo social
Redacción / El Tiempo de Monclova

En poco tiempo las colonias Valle de Las Aves y Virreyes tendrán sus centros comunitarios para fomentar el desarrollo social y sano esparcimiento en beneficio de cientos de saltillenses, anunció el alcalde José María Fraustro Siller.

El respaldo del gobierno de Coahuila encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís, ha sido fundamental para el crecimiento de este tipo de espacios, que en el tejido social son de mucha importancia, explicó el mandatario municipal.

“Los Centros Comunitarios son muy importantes para nosotros, ahí podemos realizar diversas actividades para nuestra gente y ahora ampliaremos nuestra red con estos dos centros que estamos por entregar”, afirmó el Alcalde de la ciudad.

Por su parte, la Dirección de Infraestructura y Obra Pública de Saltillo informó que en estos dos nuevos centros comunitarios se invirtieron 6.5 millones de pesos, proyectos que forman parte del 2do Maratón de Obras.

En cuanto a los trabajos de construcción, informó que registran un avance del 95 por ciento, según la dependencia municipal, por lo que en breve serán entregados.

En ambos casos se contará con salón de usos múltiples equipado, así como una explanada con malla sombra para actividades al aire libre, además de áreas complementarias.

Por otra parte, Fraustro Siller destacó que con estos dos nuevos espacios, suman ya 33 Centros Comunitarios los cuales están ubicados de manera estratégica en todos los sectores de Saltillo.

Finalmente, Chema Fraustro señaló que, una vez que sean inaugurados los de Valle de las Aves y de Virreyes, vecinos de esos sectores y colonias aledañas podrán sumarse a las actividades que se brindan para la población de todas las edades.

Crecen en Saltillo áreas para el desarrollo social
Crecen en Saltillo áreas para el desarrollo social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crecen en Saltillo áreas para el desarrollo social