Crece 15% actividad comercial

Crece 15% actividad comercial
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

“Esto es importante porque hay confianza, se crearon nuevos empleos, hay más inversión en la región sureste”.

Saltillo, Coah. – El comercio en Saltillo tuvo un buen año en el 2022, a pesar de todas las circunstancias e incluso fue posible cerrar en algunos negocios con ventas arriba del 15 o 16% encima de lo realizado en el 2021, expuso Eduardo Dávila Aguirre, tesorero de la Cámara de Comercio local.

Haber cerrado con los crecimientos registrados es evidencia de una confianza de parte del consumidor de la región y de que la economía está dinámica, a pesar de estar convaleciente, expuso el comerciante local.

“Esto es importante porque hay la confianza, se crearon nuevos empleos, hay más inversión en la región sureste y eso ve reflejado en un poder adquisitivo más importante de la comunidad”

Este poder adquisitivo se ve reflejado en los negocios, los cuales tuvieron un mucho mejor 2022, comparado con los dos años anteriores expuso Dávila, porque se dio una recuperación de los niveles de venta perdidos y un crecimiento.

Al iniciar el año en estas dos semanas que van hay una tendencia constante de consumo, no hay una disminución importante, lo cual obedece a la derrama económica que circula en la región sureste de Coahuila, porque hay miles de familia que ahora esperan al inicio del año para satisfacer sus necesidades.

Crece 15% actividad comercial
Crece 15% actividad comercial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crece 15% actividad comercial