Crean banco de talento en el Cecytec

Crean banco de talento en el Cecytec
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Esta herramienta no es una bolsa de trabajo es un Banco de Talento que le permite a la empresa tener el talento cautivo.

Saltillo, Coah. – Dan a conocer Banco de Talento en el Cecytec, el cual tendrá una base de datos de mil 500 alumnos que tendrán el perfil desarrollado, para que las empresas puedan contactar al trabajador con quien están interesados.

El Banco de Talento es una respuesta a las necesidades que se han identificado a través del área de vinculación, por medio de las unidades productivas en todas las regiones del estado.

Esta herramienta digital es una plataforma que fue creada por la Dirección de Vinculación con el apoyo del Departamento de Informática del Cecytec, para dar respuesta a las necesidades a la solicitud de técnicos, que es constante.“Tratando de innovar, se generó el Banco de Talentos, es una herramienta que fungirá como un motor de búsqueda que estará alimentado por los datos del egresado a nivel técnico de las diferentes carreras que el colegio ha ofertado a través de los 28 años de existencia”.

El motor de la plataforma ofrece diferentes filtros para que las empresas puedan localizar el talento que buscan, como el género, municipio de residencia, carrera profesional que tienen, experiencia, nivel de inglés, habilidades y destrezas para localizar el más apropiado candidato.

Crean banco de talento en el Cecytec
Crean banco de talento en el Cecytec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crean banco de talento en el Cecytec