Crea tu propio look de Merlina Addams inspirado en la moda gótica

Crea tu propio look de Merlina Addams inspirado en la moda gótica
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Aquí te diremos todo lo que necesitas para lucir un look inspirado en Merlina Addams siguiendo la estética de la popular serie.

La obsesión por la serie de Netflix “Merlina” aún no pasa y el anuncio que confirmó su segunda temporada solo aumentó el interés de muchas amantes de la moda por la tendencia gótica, ya que más de una quedó impresionada por los atuendos que luce la protagonista de la serie, Jenna Ortega. 

Además de ser todo un espectáculo visual con una trama interesante y llena de misterio, gracias a la dirección del extraordinario Tim Burton, la imagen de Merlina Addams resurgió como un fenómeno de la moda que muchas mujeres de todas las edades desean llevar con alguna prenda, maquillaje o un outfit entero con inspiración gótica. 

merlina_3.jpeg

Por esta razón, en De Última te traemos las claves para lucir un look en sintonía con la estética que muestran en la serie, basado en las diferentes perspectivas del estilo gótico en la moda y el maquillaje. 

Recrea el look de Merlina Addams

Blusa

Usar contrastes de texturas y agregar varias capas de prendas negras, son una buena idea para crear looks únicos. Una blusa con transparencias y textura de encaje o distintos relieves sería muy útil para usarla sobre un vestido o con unos pantalones sueltos.

look-merlina_5.jpeg

Falda larga

Otra pieza que podría funcionar como la base de un look de alto impacto es una falda larga de silueta recta en efecto piel. Puedes incorporar una prenda con volumen en la parte superior que te permita jugar con las siluetas.

look-merlina_6.jpeg

Zapatos

El tipo de calzado que sería el complemento perfecto en un outfit gótico con mucho estilo debe ser imponente con una silueta “chunky”. Unas botas de combate o unos mocasines de suela gruesa serán los protagonistas de tu atuendo.

look-merlina_1.jpeg

Vestido

Los vestidos son una pieza clave en el look de la primogénita de la familia Addams, el contraste de texturas y detalles vaporosos son la esencia de la icónica escena del baile de Merlina. El tul es un buen material para garantizar que tu vestido tendrá volumen y podrías añadir un detalle para enmarcar la cintura.

look-merlina_2.jpeg

Maquillaje

Para darle una apariencia “dark” a tu beauty look, la piel con aspecto pálido es opcional, sin embargo, el secreto está en usar varias capas de máscara de pestañas, poner en práctica el delineado con efecto “grunge” y difuminar de manera correcta las sombras oscuras para darle profundidad a los ojos.

look-merlina_3.jpeg

Crea tu propio look de Merlina Addams inspirado en la moda gótica
Crea tu propio look de Merlina Addams inspirado en la moda gótica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crea tu propio look de Merlina Addams inspirado en la moda gótica