Crea outfits increíbles con ropa 'vintage'

Combina esa prenda "retro" que siempre has querido usar como toda una experta.

Crea outfits increíbles con ropa 'vintage'
Redacción/El Tiempo Monclova

¡Diviértete explorando y creando tus propios looks con estos consejos para incorporar elementos retro de manera moderna en tu vintage outfit!

La moda retro ha resurgido en los últimos años, y combinar piezas de este estilo puede ser una excelente manera de expresar tu propio estilo. Sin embargo, es importante encontrar el equilibrio adecuado entre lo antiguo y lo moderno para crear looks frescos y actuales. No te pierdas estos tips:

64cd89cc03016.jpg

1. Empieza con piezas clave: Comienza incorporando una o dos prendas vintage como punto focal de tu outfit. Podría ser un vestido, una chamarra retro e incluso una bolsa o unas gafas de sol. Estas piezas serán el centro de atención y te permitirán construir el resto del look con prendas más contemporáneas.

2. Combina lo vintage con lo contemporáneo: La clave para un look moderno con elementos vintage es combinar las piezas retro con prendas contemporáneas. Por ejemplo, puedes combinar una falda vintage con una camiseta estampada, o usar una chamarra retro sobre unos jeans ajustados y una blusa en tendencia, como un corsé o una blusa con aberturas. Esta mezcla de estilos creará un contraste interesante y equilibrado.

64cd8970c80a6.jpg

3. Juega con las proporciones: Experimenta al combinar prendas vintage y en tendencia. Si llevas una falda retro con mucho volumen, equilibra el look con una parte superior ajustada y minimalista. Del mismo modo, si usas un top vintage suelto, combínalo con unos pantalones o una falda más ajustada para mantener el equilibrio visual.

4. Añade toques contemporáneos: Los accesorios modernos y actuales son una excelente manera de actualizar tu look vintage. Opta por joyas minimalistas, un par de zapatos en tendencia o una bolsa de diseño contemporáneo. Estos toques modernos le darán un aire fresco y actual a tu outfit vintage.

5. Mezcla estampados y texturas: Combina una blusa con un print retro con una falda de piel o mezcla una chamarra vintage de tweed con unos pantalones estampados. La clave está en encontrar un equilibrio visual interesante y armonioso.

64cd89d8646ff.jpg

6. Adapta las prendas a tu estilo: No temas personalizar las piezas que encuentres para que se ajusten a las tendencias actuales y a tu propio estilo. Puedes hacer ajustes simples, como acortar el largo de una falda o cambiar los botones de una chaqueta vintage. Estos cambios sutiles pueden marcar la diferencia y hacer que la prenda sea única y refleje tu personalidad.

¡Ahora estás lista para crear looks únicos y llenos de estilo con tu vintage outfit! Disfruta explorando diferentes combinaciones y mostrando al mundo tu amor por la moda retro de una manera fresca y contemporánea.

Crea outfits increíbles con ropa 'vintage'
Crea outfits increíbles con ropa 'vintage' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crea outfits increíbles con ropa 'vintage'