Cowboys ganan con una defensa sólida y una ofensiva limitada

Cowboys ganan con una defensa sólida y una ofensiva limitada
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los Dallas Cowboys derrotaron a los New York Jets en su segundo partido de la temporada. A diferencia de la semana pasada, mostraron una gran defensa y una ofensiva efectiva.

Los Dallas Cowboys ganaron su segundo partido de la temporada igual, pero diferente que la semana anterior: Mucha defensa y una ofensiva con el mínimo indispensable pero precisa.

Dallas Cowboys venció 30-10 a los New York Jets este domingo frente a 93,689 personas en el AT&T Stadium, en el juego inaugural en casa de la temporada y en una muestra más de que la defensa puede ser la que los lleve de la mano a la trascendencia.

Cierto que la ofensiva de los New York Jets extraña a Aaron Rodgers, quien está lastimado desde el lunes pasado, y que Zack Wilson dista de ser la respuesta para un equipo que antes de la primera de la lesión de su quarterback titular estaba entre los favoritos para llegar lejos en la NFL.

Pero también es cierto que la defensa de los Dallas Cowboys tiene a Micah Parsons, quien hace menos complicada la vida para el resto de los defensivos. Más allá de sus dos capturas, media docena de golpes al quarterback y un balón suelto forzado y recuperado, eleva el nivel de juego de sus compañeros, quienes además también hacen jugadas, incluidas recuperación de balones.

“Me gusta como lo hemos hecho de diferentes maneras“, dijo Jerry Jones, dueño y gerente general de los Dallas Cowboys. “Estamos jugando futbol completo, ofensiva, defensiva y equipos especiales. Eso nos puede llevar lejos”.

Este domingo, los Dallas Cowboys frenaron en 215 yardas totales a los New York Jets y buena cantidad de ellas fueron permitidas en la última ofensiva de la primera mitad y al final, cuando el partido estaba decidido.

Sumaron cuatro entregas de balón; entre ellas tres intercepciones a Zack Wilson en el último cuarto y sólo dejaron que los New York Jets tuvieran el balón 17:45 minutos.

“Hemos trabajado duro y ahora nos divertimos”, dijo el esquinero Trevon Diggs, quien logró una intercepción. “Tenemos que seguir ejecutando, poner nuestro pie en el acelerador y estar ahí. No podemos estar demasiado arriba ahora que las cosas están saliendo bien, ni demasiado abajo cuando algo sucede. Tenemos que seguir enfocados en un partido a la vez”.

Así la ofensiva fue práctica, discreta, pero muy efectiva, aunque poco espectacular.

Dak Prescott sigue sin intercepciones; el juego terrestre sumó por segunda semana más de 200 yardas combinadas entre los tres corredores activos, Deuce Vaugh, Ricco Dowdle y Tony Pollar, quien sumó 75 yardas en 25 acarreos; la mayor cantidad de su carrera profesional.

Y CeeDee Lamb sigue creciendo cada partido con la gran responsabilidad aérea, en especial este domingo cuando jugaron sin Brandin Cooks, por lesión de rodilla.

CeeDee Lamb logró 11 recepciones para 143 yardas, incluidas 10 en la primera mitad, cuando el partido estaba aún competitivo, además de que sus bloqueos en campo abierto son fundamentales para que sus corredores ganen yardas después del primer contacto en la línea de scrimmage.

El receptor de segundo año Jalen Tolbert aprovechó su oportunidad ante la baja de Brandin Cooks para lograr su mejor día como profesional. Sus tres pases pueden sonar cortos, sin embargo, está mostrando que el crecimiento que tuvo en pretemporada puede ser real.

“Crédito a los entrenadores y el plan de juego”, dijo Dak Prescott. “Nos están poniendo a todos en posiciones favorables. Este equipo tiene talento. Algunas veces será CeeDee, otras el resto de los muchachos. Todos debemos estar listos para ejecutar”.

Para redondear el partido, el pateador de goles de campo novato, Brandon Aubrey conectó los cinco goles que intentó; el más largo de 55 yardas. Y sigue perfecto en siete intentos en dos partidos.

Así los Cowboys derrotaron a los dos equipos de New York con marcador combinado de 70-10 y se convirtieron en el primer equipo desde el 2006 que anota más de 50 puntos antes de recibir puntos en contra.

“Sólo significa que estamos mejorando”, dijo Micah Parsons. “Estamos aprendiendo a jugar partidos completos y que todos estamos cumpliendo con nuestras obligaciones”.

Cowboys ganan con una defensa sólida y una ofensiva limitada
Cowboys ganan con una defensa sólida y una ofensiva limitada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cowboys ganan con una defensa sólida y una ofensiva limitada