Cowboys elimina a los Buccaneers de Brady

Cowboys elimina a los Buccaneers de Brady
Agencias / El Tiempo de Monclova

El juego se detuvo durante unos minutos debido a la aparente grave lesión del receptor Russell Gage.

La peor temporada en la carrera de Tom Brady no podía tener otro final. Los Buccaneers fueron borrados por unos Cowboys que se adueñaron del último boleto para la ronda divisional en la Conferencia Nacional.

Tampa Bay poco pudo hacer para evitar su eliminación, con Dallas dominando en ambos costados del emparrillado para decretar un categórico 31-14 en el Raymond James Stadium. Esta fue la primera ocasión que logran superar a Tom Brady, luego de siete reveses en sus enfrentamientos previos. Brady tuvo una actuación para el olvido, impropia de lo que ha sido su carrera en los playoffs. El veterano pasador de 45 años completó únicamente 29 de sus 53 envíos para 299 yardas, un touchdown y una intercepción. Más allá de los números, lo preocupante fueron las sensaciones que dejó en el Monday Night.  Y gran parte de la culpa fue por la poderosa defensiva de Dallas.  En ningún momento lo hicieron sentir cómodo, y el ataque lució imparable de la mano de Dak Prescott. Todas las dudas con las que llegó Prescott, las dejó de lado desde la primera serie ofensiva. Apenas en su primera oportunidad, movió el ovoide 80 yardas en siete jugadas para llegar a la zona prometida con un pase a Dalton Schultz. Dallas registró tres touchdowns durante la primera mitad para un 18-0 parcial.  El pateador Brett Maher falló los tres intentos de punto extra, y uno más en el complemento, que mantenían cierta esperanza en el equipo de casa. Para el complemento, se mantuvo el guión con los Cowboys aumentando la diferencia hasta 25 puntos.  Los dos pases de touchdown que sumó Tom Brady solamente sirvieron para hacer más decoroso el marcador. El público en el Raymond James Stadium también tiró la toalla desde el inicio del último episodio.  

El sueño de que el histórico #12 obtuviera su octavo título de Super Bowl, el segundo con los Bucs, se terminó en la ronda de comodines. 
Ahora será agente libre y el retiro definitivo cada vez luce más cercano.
Por su parte, Prescott y los Cowboys firmaron una actuación que los llena de optimismo de cara a su visita a San Francisco para la ronda divisional. 
El pasador lanzó para 305 yardas, cuatro touchdowns e ingresó en una oportunidad a la zona prometida producto de un acarreo. 
Lo más importante fue que no cometió intercepciones.
Sobre el final, el receptor abierto de Tampa, Russell Gage, fue retirado del campo en el carrito de asistencia médica, haciendo que regresara el recuerdo del desafortunado incidente que protagonizó Damar Hamlin.

 

Cowboys elimina a los Buccaneers de Brady
Cowboys elimina a los Buccaneers de Brady 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cowboys elimina a los Buccaneers de Brady