Cowboys cae ante 49ers en camino a la final de la NFC

Cowboys cae ante 49ers en camino a la final de la NFC
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El entrenador en jefe de Dallas, Mike McCarthy, vivió otra película de terror a pesar de que su equipo compitió durante casi tres cuartos

Santa Clara, Estados Unidos.- Mike McCarthy sólo atinó a resoplar. No lo podía creer. Era el déjà vu más amargo.

Sus Cowboys habían competido durante casi tres cuartos. De hecho, metieron miedo en el estadio Levi’s, pero —al igual que en el juego de comodines el año pasado— empezaron a cometer increíbles castigos.

Fue el punto de quiebre en un dramático juego divisional. San Francisco venció a Dallas (19-12) y clasificó a la final de la Conferencia Nacional por tercera vez en los más recientes cuatro años, no sin antes sufrir ante un adversario que fue presa de su enorme poder de autodestrucción.

Con el marcador empatado 9-9, la defensiva de los Cowboys parecía obligar a los 49ers a buscar otro gol de campo... Hasta que dos castigos mantuvieron con vida a ese ataque que fue coronado con la única anotación de seis puntos lograda por los locales, gracias a la habilidad del corredor Christian McCaffrey.

Apenas empezaba el último periodo y la diferencia era de sólo siete puntos, pero McCarthy vivía la misma película de terror.

Y, al otro lado del campo, Kyle Shanahan felicitaba efusivamente a George Kittle, cuya circense recepción mantuvo a la serie que marcó la diferencia.

El resto fue poner el juego en las manos de Dak Prescott... Y los aficionados de Dallas saben bien lo que significa eso: Sufrir.

La soberbia actuación ante Tampa Bay quedó en simple anécdota. La agresiva defensiva de San Francisco lo interceptó en dos ocasiones, suficientes para evitar el daño que pudo abrir la puerta de la final de la NFC a los Cowboys, esa que jugarán los 49ers.

Cowboys cae ante 49ers en camino a la final de la NFC
Cowboys cae ante 49ers en camino a la final de la NFC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cowboys cae ante 49ers en camino a la final de la NFC