COVID-19 ya no se considera un virus inusual

COVID-19 ya no se considera un virus inusual
Redacción / El Tiempo de Piedras Negras

La Organización Mundial de la Salud a través de su vocero oficial, declarar la culminación de la emergencia sanitaria por Covid 19 a nivel internacional, momento importante para todo el mundo, así señaló el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

Dijo que esto implica que ya no se considera como una enfermedad inusual, ya la infección que se irá transmitiendo por la población se toma como una enfermedad regular que va a estar circulando en nuestra especie.

Movimientos. Ya no se harán más esfuerzos para que no cruce fronteras la enfermedad, como al principio que había ciertas restricciones en viajes, vuelos, en general movimientos poblacionales. 

Sectores. El doctor agregó que no se declara que el virus ya no exista, que seguirá circulando, pero con menor impacto; significa además que se estará analizando cuáles serán las próximas intervenciones en el sector salud después de una pandemia.

Actividades. Con esto se abre una esperanza a nivel internacional ya que dicha emergencia sanitaria queda como algo histórico y que la gente se tuvo que adaptar y cambiar la mayoría de las actividades por lo que seguramente la población en general hará todo lo posible para no regresar a las situaciones de riesgo y restricciones que en su momento fueron muy estrictas, Recordando que tanto en la vida cotidiana como en la laboral la pandemia cambio todo lo que normalmente conocíamos o solían hacer las personas.

COVID-19 ya no se considera un virus inusual
COVID-19 ya no se considera un virus inusual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      COVID-19 ya no se considera un virus inusual