Courteney Cox da último adiós a Matthew Perry con conmovedor mensaje: 'te extraño todos los días'

Courteney Cox da último adiós a Matthew Perry con conmovedor mensaje: 'te extraño todos los días'
Redacción/ El tiempo de Monclova

La actriz y el fallecido actor compartieron créditos en la serie "Friends", desde entonces se volvieron inseparables

Han pasado más de dos semanas desde que se dio a conocer la lamentable muerte del actor Matthew Perry, recordado por su papel de Chandler en la serie "Friends"; sin embargo, la tristeza que dejó su partida sigue presente entre sus fans y especialmente en sus amigos más cercanos.

Después de días de permanecer en silencio, los integrantes de la serie han decidido romper el silencio para dedicar un último mensaje a quien fuera parte de su familia. Esta mañana, Matt LeBlanc (Joey en la serie), compartió algunas palabras para su amigo, en las que no sólo prometió no olvidarlo nunca, sino que reveló que el único consuelo que le queda es que el actor ya es"libre".

"Los momentos que pasamos juntos se encuentran entre los momentos favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escena contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedas con los 20 dólares que me debes", escribió.

A la despedida de Matt se suma la conmovedora publicación que Courteney Cox, su pareja en el popular programa, hizo hace apenas unas horas a través de su cuenta de Instagram para despedirlo.

Cox inició agradeciendo el tiempo que pudo compartir con Perry pues tiene cientos de momentos juntos que guarda con muchísimo cariño: "Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño todos los días".

Además, compartió uno de los mejores recuerdos que guarda sobre su relación con el fallecido actor, y es justo una escena dentro de la serie, cuando sus personajes tienen una aventura a cual sería el inicio de su relación. Pero este momento, aunque sí fue grabado, no salió al aire, por lo que es hasta ahora que los fans pueden verlos.

El mensaje va acompañado de un divertido video en el que aparecen Monica y Chandler después de una noche de aventura y casi siendo sorprendidos por Ross, pero luego de que este se va, Monica aparece de debajo de las sábanas para decirle a Chandler: "Ahora es tu turno", frase que fue idea del actor: "Cuando trabajas con alguien como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable", agregó.

Courteney Cox da último adiós a Matthew Perry con conmovedor mensaje: 'te extraño todos los días'
Courteney Cox da último adiós a Matthew Perry con conmovedor mensaje: 'te extraño todos los días' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Courteney Cox da último adiós a Matthew Perry con conmovedor mensaje: 'te extraño todos los días'