Costellations Brands prepara convocatoria de becas escolares

Costellations Brands prepara convocatoria de becas escolares
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Serán 500 las becas entregadas de manera única el monto y la inversión no disminuirá ya que se busca mejorar en los programas de responsabilidad social.

Como parte de los programas socialmente responsable que desarrolla la empresa cervecera de Coahuila Costellations Brands, se encuentran preparando la convocatoria para la entrega de becas escolares la cual es el tercer año que se realiza de manera de manera consecutiva contando con muy buenos resultados y que es de mucho beneficio para la comunidad debido a la ayuda que representa en la compra de todo lo referente al regreso a clases.

Cesar Muñoz, director de Relaciones Públicas de la empresa, detalló que serán 500 las becas entregadas de manera única sin especificar el monto y la inversión resaltando que no disminuirá ya que es un tema que se prevé al interior de la compañía el de siempre ir mejorando en los programas de responsabilidad social con la comunidad que en este caso son diversas ya que es abierta a los estudiantes de los municipios de la región norte.

Requisitos. Con respecto a los requisitos, estos serán publicados próximamente por medo de las redes sociales oficiales de la compañía y a través de los medios de comunicación, detallando que serán dirigidos para los niveles de bachillerato y universidad, esperando que sea todo un éxito este programa del cual hay mucha gente interesada citando como ejemplo que en años anteriores han participado escuelas como el CECYTEC, la UTNC, la Politécnica entre otras más.  
En cuanto a los diversos proyectos de responsabilidad social que se cuenta, detalló el director, que por el momento lo más importante es lo que recientemente se acaba de vivir en algunas semanas que fue la obra en el municipio de Zaragoza donde se invirtieron más de 100 millones de pesos en conjunto con el Gobierno del Estado y se encuentran realizando el análisis y evaluando las necesidades que se tengan en infraestructura hídrica el resto de los municipio de los cinco municipios aun no se decide cual será pero seguirán estas inversiones similares a lo realizado en cuanto a la tubería, medidores, asegurando de que no haya fuga en los sistema el apoyo será enfocado en temas de agua. la empresa cuenta con este y  más programas de responsabilidad social en la región norte. 

Costellations Brands prepara convocatoria de becas escolares
Costellations Brands prepara convocatoria de becas escolares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Costellations Brands prepara convocatoria de becas escolares