Costellation Brand otorgará becas a estudiantes de la Región Norte

Costellation Brand otorgará becas a estudiantes de la Región Norte
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Dicho estímulo consiste en apoyos económicos durante 12 meses para el pago de cuotas escolares en cuatro categorías, predefinidas para cada programa académico, desde los 4 hasta los 14 mil pesos.

Con el objetivo de facilitar el acceso y la permanencia en la educación, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva convoca a  los estudiantes en Unidad Norte a participar en el programa de becas “El Valor de Educar” de Constellation Brands antes del 14 de mayo.

Las Becas Constellation Brands forman parte del programa de Responsabilidad Social de Constellation Brands Inc., compañía estadounidense con presencia internacional, productora y comercializadora de vinos, cervezas y licores, y tienen como fin apoyar económicamente durante 12 meses a jóvenes estudiantes de Educación Media Superior y Superior en las instituciones participantes de las regiones de Coahuila.

Categoría. Dicho estímulo consiste en apoyos económicos durante 12 meses para el pago de cuotas escolares en cuatro categorías, predefinidas para cada programa académico, como la Categoría A 4 mil pesos, categoría B 8 mil pesos, categoría C 11 mil pesos y categoría de hasta 14 mil pesos; así como un monto fijo anual para manutención de 5 mil pesos. En el caso de la UAdeC, a nivel Bachillerato podrán postularse las y los alumnos de las Escuelas de bachilleres “Antonio Gutiérrez Garza” en Acuña, “Dr. y Gral. Jaime Lozano Benavides en Allende, “Profr. Ladislao Farías Campos” en Monclova, “Urbano Riojas Rendón” en Nueva Rosita, “Luis Donaldo Colosio Murrieta” en Piedras Negras, así como estudiantes de preparatoria de la Unidad Norte, inscritos en Educación a Distancia. A nivel de Licenciatura e Ingenierías, entran en la convocatoria las Ingenierías de la Facultad de Ingeniería y Mecánica Eléctrica (FIME) de Monclova: Ingeniería en electrónica industrial, Sistemas computacionales, Mecánica electricista y Biomédica, además de la Licenciatura en Negocios Internacionales ofertada en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA). Mientras que, en Acuña participan la Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Escuela de Sistemas “Prof. Marcial Ruíz Vargas”; en Nueva Rosita participa la Ingeniería Industrial y de Sistemas (semipresencial) de la Escuela.

Costellation Brand otorgará becas a estudiantes de la Región Norte
Costellation Brand otorgará becas a estudiantes de la Región Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Costellation Brand otorgará becas a estudiantes de la Región Norte