Cosas que pasan en Monclova y se vuelven tendencia nacional

Cosas que pasan en Monclova y se vuelven tendencia nacional
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

La 'Capital del Acero' se ha visto envuelta en polémicas que la han catapultado a los noticiarios nacionales e internacionales.

La ciudad de Monclova se ha visto envuelta en polémicas que se han hecho virales y que están en la mira de las personas a nivel nacional, dejándolos en tendencia durante varios días pues está "en boca de todos".

Las noticias internacionales en las que mencionaron a la ciudad es por temas de Covid, el cual fue el epicentro de los contagios y repuntes en el 2020, también por el incendio del IEC a pocos días de las elecciones, maltrato animal, feminicidios, riña entre grupos de obreros pertenecientes a Altos Hornos de México, el gasolinazo; daños a vehículos por venta de gasolina con agua, e incluso temas sociales como no poner cierto género músical en bares , entre otros; quienes muchas de estas noticias, continúan en tendencia en redes sociales, siendo mencionadas por diferentes cronistas que tal vez no dimensionan sus palabras al narrar hechos de los cuales no pueden estar al 100% seguros de como fueron y ya están siendo totalmente juzgados y señalados.

64715abb40581.jpg

Fama. Los ciudadanos por su parte, mencionan en una entrevista para El Tiempo, que es injusto que en los medios de comunicación nacionales, las únicas notas que salgan sean por problemáticas, pues deja en muy mal concepto a Monclova, y se llega a juzgar sin conocer o saber bien los hechos y determinar a los culpables para poder tener un argumento certero y objetivo, además de razonado.

64715abb6a93d.jpg

Decadencia. "Monclova se encuentra por los suelos, yo no entiendo que es lo que le pasa a las personas que generan tanta violencia, tantas problemáticas, solamente nos están juzgando de afuera hacia adentro, y le hacen el feo siempre que saben que somos de aquí de esta ciudad y no es justo", dijo Roberto Pineda, ciudadano. 

64715abb9291f.jpg

Discriminación. Por si fuera poco el rechazo social, se suma que las empresas foráneas están discriminando a trabajadores solamente por pertenecer a una ciudad en la que ven en otros noticieros, que está llena de conflictos en los que no debería de interferir con  el desempeño laboral de los solicitantes a un empleo, y es denegada su petición a la vacante; "se acercan conmigo personas a pedir empleo y me comentan que viajan a otras ciudades como Saltillo y a sus alrededores y les dicen que no les van a dar el empleo porque son de Monclova, en ese sentido están siendo muy afectados porque ellos se van con la ilusión de obtener un mejor empleo, siendo juzgados solamente porque son de aquí, y no explican ni dan detalles de nada, solamente se les niega el empleo", finalizó Abigail.

64715abbb153a.jpg

Cosas que pasan en Monclova y se vuelven tendencia nacional
Cosas que pasan en Monclova y se vuelven tendencia nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cosas que pasan en Monclova y se vuelven tendencia nacional