Cortes para cabello lacio que serán tendencia en este 2023

Cortes para cabello lacio que serán tendencia en este 2023
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El nuevo año ya está arrancando y si uno de tus propósitos es hacerte un cambio de look, aquí te decimos cuáles son los cortes para cabello lacio que serán tendencia en 2023.

El cabello corto puede ser sencillo de manejar, pero es posible que a veces lo sientas aburrido y sin muchas posibilidades, sin embargo, sí que existen opciones para inyectarle volumen y vida a una melena lacia, que definitivamente tienes que probar este año.

 

  • Cortes de cabello lacio que triunfarán en el street style:

 

  1. Wolf cut:

Una de las tendencias del 2023 más atrevidas es el wolf cut que seguramente le has visto a Miley Cyrus. Este tipo de corte puede dar una apariencia desenfadada, pero la realidad es que todo se mantiene bajo control. Se trata de uno de los cortes de cabello que más verás en las pasarelas, porque su apariencia desestructurada le inyecta un aura de sofisticación que todos van a admirar.

63c9ef75c6c62.jpg

 

  1. French bob:

Si tu estilo es más bien clásico y romántico, te encantará saber que el corte french bob seguirá en tendencia este año, por lo que podrás solicitarle a tu estilista este corte que consiste en un corte a la altura de la barbilla, que pretende darle volumen al cabello ultra fino.

Una ventaja que las mujeres actuales amamos de este tipo de corte bob es que no requiere tanto mantenimiento y es súper fácil de peinar lo que reducirá el tiempo que requieres para acomodarlo. Simplemente bastará un poco de crema para peinar y estilizar con los dedos, para estar lista en pocos minutos.

63c9ef8997c97.jpg

 

  1. Blunt bob:

Se trata del corte que, según los expertos, arrasará con las melenas lacias este 2023. Este corte se lo has visto a Hailey Bieber, como habrás podido notar que se trata de un corte que le inyecta vida y personalidad al cabello lacio.

Es perfecto para las mujeres con rostro alargado, pues ayuda a crear el efecto de ensanchamiento, lo que estiliza tu cara. Se trata de corte de pelo despuntado que destaca por la textura y el movimiento que le aporta a tu cabello. ¡Lucirá increíble!

63c9ef982215a.jpg

 

Ahora sí, ya tienes las mejores opciones para que este 2023 lleves un look que te aporte personalidad, seguridad, que te haga sentir cómoda y súper en tendencia.

Cortes para cabello lacio que serán tendencia en este 2023
Cortes para cabello lacio que serán tendencia en este 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cortes para cabello lacio que serán tendencia en este 2023