Cortes para cabello corto

Cortes para cabello corto
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las tendencias en verano 2023

El verano 2023 es el mejor momento para experimentar con cortes para cabello corto, ¡y tenemos más de una razón! Primero que nada, porque te permiten renovarte en la nueva temporada, afrontando el calor, el frizz y la humedad a la par de las tendencias.

bob asimétrico

El bob se ha convertido en uno de los cortes de cabello corto favoritos para el verano, pues es una opción versátil y moderna que te permitirá lucir elegante y a la moda. Este haircut se caracteriza por ser más largo en la parte delantera y más corto en la parte posterior, creando así un efecto desigual y vanguardista. Puedes jugar con distintas texturas y efectos de color para personalizar aún más tu look.

646fe0cc57ba8.jpg

fleco lateral

Si lo que buscas es un cambio sutil pero impactante, añadir un flequillo a tu pelo corto es una excelente opción. La tendencia consiste en mantener la melena mini en la parte trasera y los costados, mientras que en la parte frontal se añade un fleco largo y desfilado que se peina hacia un lado. Este estilo enmarcará tu rostro de manera delicada y le dará un toque súper romántico a tu imagen. ¡Palabra de Vanessa Hudgens!

646fe0cc613e5.jpg

Garçon

El corte garçon es un clásico reinventado que seguirá conquistando las pasarelas y las calles este verano 2023. Con una longitud que alcanza los lóbulos de las orejas, es perfecto para quienes buscan un estilo chic y sin complicaciones. Su versatilidad permite jugar con peinados texturizados o lisos, y te brindará una apariencia elegante y atrevida.

646fe0cc8df47.jpg

pixie desenfadado

Si buscas proyectar un look audaz, divertido y lleno de carácter, el pixie es la elección perfecta. Esta melena ultra corta y texturizada se caracteriza por sus capas irregulares y mechones asimétricos que le dan un toque juguetón y fresco al rostro. Es ideal para resaltar tus rasgos y brindarte un aire de confianza y sofisticación parisino.

646fe0cc99c8d.jpg

Shaggy

Es uno de los cortes para cabello corto más rebeldes y trendy para usar en época de calor. Gracias a sus capas desordenadas y textura despeinada, se puede adaptar a diferentes tipos de melena para ofrecer un aspecto relajado y bohemio, perfecto para aquellas que adoran los messy looks. Las layers y el movimiento dan la sensación de un peinado sin esfuerzo, lo que lo convierte en una opción atractiva para el día a día.

Cortes para cabello corto
Cortes para cabello corto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cortes para cabello corto