Cortes de cabello según tu tipo de rostro para 2023

Cortes de cabello según tu tipo de rostro para 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

Checa las tendencias y elige el corte de pelo que más favorezca a tu tipo de cara. 

Iniciar el 2023 con cortes de cabello fresquitos y en tendencia siempre es un acierto, pero si todavía no te has hecho uno porque no te decides entre tantas opciones, has tomado una buena decisión, ya que ahora mismo te revelamos cuál de los que están más trendy te queda mejor según la forma de tu rostro. Tomar en consideración este aspecto ayuda a resaltar tus facciones, crea equilibrio y por supuesto, destaca tu belleza natural. 

Cara redonda

Un corte en capas largas al estilo pelo de sirena, funciona para estilizar una cara redonda. Las capas entremezcladas, como las que lleva Kate Hudson, resaltan los rasgos al mismo tiempo que quitan peso y agregan movimiento a los mechones más gruesos. Eso sí, ¡recuerda que la tendencia son las capas suaves!

Cara alargada

Un bob carré es lo que necesitas si quieres un corte de cabello como el de las francesas, y al mismo tiempo deseas sacarle partido a tu rostro alargado. Este look crea mucho volumen en los costados, lo cual es perfecto para conseguir el equilibrio en las proporciones de una cara alargada u ovalada. Prueba con una raya de lado para darle más movimiento.

Cara corazón

Este tipo de rostro se presta para probar cortes de cabello arriesgados y divertidos como un pixie. ¿Te quedan dudas? Scarlett Johansson tiene la inspo que necesitas para atreverte con un corte que resaltará tus bellos pómulos. Con estas alternativas le dirás adiós al miedo de no saber cómo te quedará un corte de pelo nuevo. 

Cara triangulo invertido o diamante

Un mullet o un corte de pelo pulpo es ideal para este tipo de rostro, además de que ambos están en tendencia para este 2023. Por si todavía no lo sabías, el octopus hair es un estilo con capas entrecortadas que se asemejan a los tentáculos de un pulpo, y lo que lo diferencia de otros estilos atrevidos es que está diseñado para cabello largo. ¡Agrégale un fleco si tu frente es amplia!

Cortes de cabello según tu tipo de rostro para 2023
Cortes de cabello según tu tipo de rostro para 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cortes de cabello según tu tipo de rostro para 2023