Cortes de cabello corto y rizado que serán tendencia en 2023

Cortes de cabello corto y rizado que serán tendencia en 2023
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El cabello corto y chino sí es manejable.

Cuando tienes el cabello rizado es difícil imaginar que puedes tenerlo corto, principalmente por evitar problemas con el frizz, pero si tu sueño es llevar tu cabello corto y dejar de lidiar con una melena larga, sobre todo en la temporada de primavera-verano, tienes que seguir leyendo, porque tu sueño definitivamente es posible.

Los estilistas creativos ya han resuelto el problema de las mujeres con cabello rizado para manejarlo cuando está corto, pues hoy en día, existen varias opciones de cortes de cabello que te permiten lucir un cabello rizado corto con cuerpo y libre de frizz. ¿Te interesa?

 

  • 3 cortes de cabello perfectos para lucir una melena corta y rizada:

Si lo menos que deseas es pasar la temporada de calor lidiando con tu larga melena, es momento de que te atrevas a cortar algunos centímetros sin perder la manejabilidad de tu cabello chino. A continuación, te mostramos algunas de las opciones que estarán en tendencia en 2023 y que nos encantan.

 

1.Long Bob rizado:

Este corte es para quienes quieren el cabello más corto, pero a la altura de los hombros. Además, según los expertos de moda, será uno de los más pedidos el próximo año. Este corte consiste en hacer varias capas a tu cabello, para que le aporten volumen y mayor definición, evitando el frizz. ¡Tus rizos lucirán hermosos!

 

2.Clavicut rizado:

Si quieres un corte de cabello por debajo de los hombres, como a la altura de la clavícula, este corte es para ti. Este corte es ideal para cabelleras onduladas o rizadas. No lleva tantas capas, lo que te dará una apariencia desenfadada y permitirá lucir tus rizos al natural, pero bien definidos. Incluso puedes usarlo con flequillo.

 

3.Wavy bob:

Si lo que buscas es un corte que haga lucir tu rostro, tu cabello chino y, además, te rejuvenezca al INSTANTE, entonces, te urge probar este corte que será una tendencia total.

 

Se trata de un corte a la altura de la mandíbula que le queda perfecto a las caras alargadas, porque equilibra los rasgos de tu rostro. Ojo: Este corte de pelo es recomendable para las chicas de cabello ondulado o ligeramente rizado, pues en el caso de las melenas con rizos más marcados no quedaría bien porque se crea más volumen en la parte inferior y muy poca en la parte superior.

Cortes de cabello corto y rizado que serán tendencia en 2023
Cortes de cabello corto y rizado que serán tendencia en 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cortes de cabello corto y rizado que serán tendencia en 2023