Corretean a exárbitro de la Liga MX en un partido llanero

Corretean a exárbitro de la Liga MX en un partido llanero
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Videos compartidos a través de redes sociales demostraron que, pese a que Roberto intentó huir hacia los vestidores del Estadio 1966, recibió varios golpes

El exárbitro de la Liga MX, Roberto García Orozco, fue correteado y agredido en un partido amateur, celebrado durante el Torneo de Semana Santa en Tezontepec, Hidalgo.

En el duelo, correspondiente a los cuartos de final del torneo, se enfrentaron los equipos de Tezontepec y Tri Dendhó. Sin embargo, la actuación de García Orozco no agradó del todo a los jugadores y a la afición local, quienes tomaron la decisión de invadir la cancha para atacar al exsilbante profesional.

Videos compartidos a través de redes sociales demostraron que, pese a que Roberto intentó huir hacia los vestidores del Estadio 1966, recibió varios golpes. Al final, la policía del lugar tuvo que protegerlo y escoltarlo para que estuviera a salvo.

“Todo bien. Gracias a Dios. Nada grave, nada del otro mundo”, externó el exárbitro para el medio TUDN.

Roberto García Orozco estuvo al frente de 325 partidos de primera división. Además, dirigió los duelos de eliminatoria celebrados durante el Mundial de Brasil 2014. No sólo esto, también colaboró en la Copa Americana de Chile 2015 y en la Liga Premier de Egipto en 2019.

Pese a que García Orozco se alejó del futbol profesional en 2019, sigue activo en torneos amateur nacionales e internacionales, particularmente en Estados Unidos.

Corretean a exárbitro de la Liga MX en un partido llanero
Corretean a exárbitro de la Liga MX en un partido llanero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corretean a exárbitro de la Liga MX en un partido llanero