Corren a Roberto Acosta de la coquizadora, sigue la manifestación

Corren a Roberto Acosta de la coquizadora, sigue la manifestación
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Alrededor de las 11 am llegó Roberto Acosta para dialogar con los obreros y señalar que era necesario poner en función la coquizadora.

Con gritos de “a qué vienes si no traes nada”, “dile a Ancira que saque el dinero” y “ya llégale no te creemos nada” los obreros de la planta uno de AHMSA rechazaron la petición de Roberto Acosta directivo de la empresa que les pidió un par de días para buscar una solución al conflicto. Acosta señaló que en caso de persistir la protesta en coquizadora se acabará la “esencia” de la empresa pues tronarán la planta de siner, peletizadora y a consecuencia del Alto Horno 5.

Alrededor de las 11 am llegó Roberto Acosta para dialogar con los obreros y señalar que era necesario poner en función la coquizadora. Argumentó que el pago a varios trabajadores fue porque son los que están acudiendo a laborar y requerían para el lonche, para el transporte o la gasolina de sus autos, pero, señaló que no era discriminación hacia nada.

Sin embargo, los obreros detallaron que no era una acción congruente la que hicieron y por eso recriminaron que la situación de todo y cada uno de los que labora en AHMSA sigue siendo muy grave y complicada.

Roberto Acosta dijo que “no vengo a decirles que en una hora, que en medio día, que en un par de días porque de plano solo les puedo decir que estamos buscando la forma para pagarles porque no nos alcanza para eso. Por eso, les pido que se permita el funcionamiento de la coquizadora porque saben que es la esencia de la empresa y ustedes lo saben y si no funciona se acaba la sinder, se acaba la pele y además se acaba el AH5”, sostuvo.

Pese a los argumentos ocupados, los obreros fueron claros y con reclamos y gritos le pidieron se retirará del lugar y regresará solo hasta que el recurso que está pendiente para ellos estuviera disponible pues de lo contrario, aseguraron se mantendrán en su postura de no permitir el funcionamiento de la coquizadora

649b2b05b79f8.jpg

Corren a Roberto Acosta de la coquizadora, sigue la manifestación
Corren a Roberto Acosta de la coquizadora, sigue la manifestación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corren a Roberto Acosta de la coquizadora, sigue la manifestación