'Corcholatas' presidenciables presumen foto juntos en evento de AMLO

'Corcholatas' presidenciables presumen foto juntos en evento de AMLO
El Universal / El Tiempo Monclova

Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard celebraron el informe de logros del mandatario y se tomaron la foto con el resto de aspirantes presidenciales

Claudia Sheinbaum compartió en redes sociales una fotografía con las corcholatas presidenciables en el evento de los cinco años del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Twitter, la exmandataria capitalina escribió: "Unidad para apoyar y por la transformación".

En la imagen sale Gerardo Fernández Noroña, Adán Agusto, Claudia Sheinbaum, Mario Delgado, dirigente de Morena, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y Manuel Velasco.

Sheinbaum y Ebrard: "AMLO dio un buen informe"

Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, aspirantes a la coordinación nacional de la Cuarta Transformación, aseguraron que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un buen informe sobre los logros de su gobierno.

“Muy bien, un gran informe de lo que ha habido en todos estos años y además un mensaje final muy emotivo y siempre hablándonos de camino (a seguir)”, dijo al ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México al termino del mensaje del Mandatario por el quinto aniversario del triunfo electoral de su movimiento.

Destacó que se cumplió el acurdo del Presidente para que no hubiera expresiones en favor o en contra de las corcholatas presidenciales, “porque la gente sabe que hoy es el día del presidente López Obrador”.

Marcelo Ebrard aseguró que el mensaje del titilar del Ejecutivo fue muy ecuánime porque dio balance muy objetivo de donde está México y que es lo que se ha logrado.

“Desde un tipo de cambio muy fuerte hasta la terminación de las obras que ha ofrecido como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas, y toda la inversión social, lo vi muy ecuánime”.

Aseguró que los retos futuros, como los mencionó el Mandatario en su mensaje, es hacer un esfuerzo muy grande seguridad y salud.

En tanto que Adán Augusto López Hernández y Gerardo Fernández Noroña se retiraron en medio de apapachos, fotos y buenos deseos de sus seguidores.

'Corcholatas' presidenciables presumen foto juntos en evento de AMLO
'Corcholatas' presidenciables presumen foto juntos en evento de AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Corcholatas' presidenciables presumen foto juntos en evento de AMLO