Coraline en la vida real, según la IA

Coraline en la vida real, según la IA
Redacción/ El Tiempo Monclova

Con la ayuda de la inteligencia artificial, los científicos han descubierto cómo sería Coraline en la vida real.

Caroline y la puerta secreta es una película infantil de fantasía creada con stop motion y que se estrenó en el 2009, el Director es Henry Selick quién también dirigió El extraño mundo de Jack, ambas comparten también la presencia de Tim Burton durante la producción. 

La historia nos habla de Caroline Jones quien es una niña de 11 años que es sumamente curiosa y está aburrida de la vida tan monótona que llevan sus padres en la cual no hay ni una sola aventura.

Después de llegar a su nuevo hogar Caroline busca la manera de entretenerse aún dentro de la escala y esto la lleva a descubrir una puerta secreta que la traslada a una nueva realidad, una realidad que sí le gusta pero que no será tan buena como ella imagina. 

Los personajes de la película son muy peculiares y parecidos a ciertas entregas de Tim Burton como El cadáver de la novia pero que todos y cada uno de ellos se ganaron el corazón de los seguidores. 

Caroline fue todo un éxito tanto en taquillas como entre críticos de cine, pues aplauden la manera en la que crea una atmósfera de fantasía oscura además de ser constantemente inquietante.

Últimamente con la ayuda de la Inteligencia Artificial se ha podido descubrir como serían ciertos personajes de cine o televisivos en la vida real, como serían los hijos de ciertas parejas o cómo sería el mundo si los dinosaurios nunca se hubieran extinguido. 

Ahora fue el turno de Caraline, pues gracias a la aplicación Midjourney se pudo descubrir como sería en la vida real:

652ecedb308f2.jpg

652ecee0bad62.jpg

652eceea689cf.jpg

Coraline en la vida real, según la IA
Coraline en la vida real, según la IA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coraline en la vida real, según la IA