Coque Muñiz rompe el silencio y habla acerca de la muerte de su hermano

Coque Muñiz rompe el silencio y habla acerca de la muerte de su hermano
Redacción / El Tiempo de Monclova

El conductor habló de lo difícil que es ver a un familiar padecer una enfermedad

Coque Muñiz habló, por primera vez, de los pormenores que rodearon la muerte de Marco Antonio, su hermano mayor, quien desarrolló problemas respiratorios, desencadenados por el hábito de fumar y, aunque el cantante, reconoció que está triste, también dijo que es más doloroso ver a un familiar sufriendo.

El 28 de enero, Jorge “el Coque” Muñiz dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de su hermano y, si bien, el cantante compartió la noticia con los medios y el público, prefirió mantenerse hermético ante el duelo de la familia, pues el padre de Marco y Coque, el cantante mexicano Marco Antonio Muñiz está afrontando uno de los más grandes dolores; la muerte de un hijo.

Pero el día de ayer, el conductor de televisión respondió a las preguntas que la prensa hizo acerca de su hermano, durante una conferencia de prensa, revelando que Marco Antonio tenía graves problemas para respirar, a causa del cigarro, situación que se agravó paulatinamente, pues su salud comenzó a mermar a finales de octubre y, durante las fiestas de decembrinas, tuvo que ser internado en un hospital, en el que fue diagnosticado con deficiencia respiratoria.

“Tenía un problema de respiración muy fuerte y estuvo en un hospital donde le diagnosticaron que tenía deficiencia respiratoria”, sin embargo, fue dado de alta más tarde, con la recomendación de que tuviera un seguimiento de los síntomas.

Coque recordó que no fue sino hasta el día de la Noche Buena cuando su hermano comenzó a empeorar y tuvo que volver a ser hospitalizado a lo largo de cinco días y aunque, nuevamente, pudo volver a casa para recuperarse, en esa ocasión, lo hizo asistido por aparatos de asistencia respiratoria.

“Se complicó y en un momento ya no pudo recuperarse de ese padecimiento y bueno, venía de un tratamiento muy fuerte”, reconoció.

Y aunque Muñiz dijo que está atravesando una gran pena, también dijo que no le gustaba ver sufrir a su hermano:

“Es una pena, siempre duele mucho ver a un ser querido que se va, pero también duele mucho verlo sufrir”, indicó.

Además, pormenorizó que los restos de su hermano ya se encuentra, a lado de los de su madre, en el mismo nicho.

El cantante tampoco perdió la oportunidad de agradecer a sus hermanas, quienes lo acompañaron a depositar las cenizas de Marco Antonio, pero especialmente dio gracias a la esposa de su padre, quien aseguró que acompañó a su hermano en todo el proceso y, por supuesto, también en su despedida.

Coque Muñiz rompe el silencio y habla acerca de la muerte de su hermano
Coque Muñiz rompe el silencio y habla acerca de la muerte de su hermano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coque Muñiz rompe el silencio y habla acerca de la muerte de su hermano