Coparmex: Toca a AHMSA ver por la Región Centro después de 30 años

Coparmex: Toca a AHMSA ver por la Región Centro después de 30 años
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El presidente de este organismo dijo que no deben darle muchas vueltas a la venta.

“No se qué tanto le piensan o qué tanto le estudian si el proceso de compraventa, a todos ojos lo vemos como algo inminente, algo que tienen que llegar porque sí o porque sí”, dijo el presidente de la Coparmex en Monclova, Mario Coria referente a las negociaciones de AHMSA con posibles inversionistas.

Expresó que no sabe si otra de las opciones es vender una planta chatarra pero consideró que la idea es que vendan una empresa operativa pero consideró que si la opción es la declaración de quiebra es simplemente alargar la agonía. “Entrar en pleitos y litigios y juntar a todos los acreedores, ponerse de acuerdo, el pasivo laboral sería una catástrofe para la economía local”, dijo y externó que todo se tienen que llevar a buen termino ya no solamente pensando en las personas que son accionistas de la empresa y no viendo por el bien común de una región que durante 30 años les dio mucho. “Esta región le dio todo lo que tiene y ahora toca que vean por nosotros”, dijo el empresario y consideró que la presión del gobierno federal lejos de perjudicar está ayudando a que la empresa de el paso que desde hace mucho debió haber dado. “Hace dos años el precio del acero estuvo en su mejor momento a nivel mundial y como es posible que aquí en la región no se haya sentido esa derrama económica y bonanza, desgraciadamente ahora si como dicen ‘lo que entró salió'”, lamentó.

Expresó que la iniciativa privada ha recibido con mucho entusiasmo el que la empresa esté negociando, pues, lo que más importa en estos momentos es reactivar la economía en la Región Centro del estado. 

Coparmex: Toca a AHMSA ver por la Región Centro después de 30 años
Coparmex: Toca a AHMSA ver por la Región Centro después de 30 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coparmex: Toca a AHMSA ver por la Región Centro después de 30 años