Copa Oro: El karma de Brandon Vázquez por rechazar a México por EU

Copa Oro: El karma de Brandon Vázquez por rechazar a México por EU
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Selección Mexicana ha enfrentado problemas con ciertos jugadores mexicoamericanos y Brandon Vázquez es uno de los casos que decidió unirse a la Selección de Estados Unidos. Esto provocó controversia entre los aficionados mexicanos, ya que se le consideraba como un posible referente para el equipo.

Aunque Vázquez se defendió argumentando que la Federación Mexicana de Fútbol no se acercó a él, el daño ya estaba hecho. El jugador optó por unirse al feroz rival de la CONCACAF. Según AS México, el futbolista del Cincinnati dejó en claro su amor por México, ya que tiene varios familiares en dicho país.

"México nunca se acercó a mí, por lo que es difícil conocer los proyectos que tienen. Gran parte de la decisión que he tomado se debe a que crecí jugando en las selecciones inferiores de Estados Unidos, juego en la MLS, tengo muchos amigos aquí, he establecido vínculos y ahora estamos en la selección", comentó el jugador de la selección estadounidense.

Ahora, el karma parece alcanzar a Brandon Vázquez en plena Copa Oro, ya que el equipo estadounidense tuvo dificultades contra la Selección de Canadá, especialmente debido al grave error de su delantero, quien falló en los penales, poniendo en riesgo la eliminatoria que, afortunadamente para su equipo, terminó a favor de Estados Unidos.

El futbolista voló su penal por encima del arco, lo que generó diversas reacciones en las redes sociales. Mientras tanto, la tan esperada final entre México y Estados Unidos aún está a un paso de hacerse realidad. Mientras tanto, los jugadores dirigidos por Jaime Lozano buscarán vencer a Jamaica en su próximo encuentro.

Copa Oro: El karma de Brandon Vázquez por rechazar a México por EU
Copa Oro: El karma de Brandon Vázquez por rechazar a México por EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Copa Oro: El karma de Brandon Vázquez por rechazar a México por EU