Coordinación entre departamentos da buenos resultados

Coordinación entre departamentos da buenos resultados
Redacción / El Tiempo de Monclova

 Se ha destacado por mantener a Monclova con la mejor imagen y cuidado de escuelas, parques y jardines. 

El departamento de Forestación, a cargo del director Obet Villarreal, ha logrado buenos resultados al atender las múltiples peticiones de los vecinos, además de apoyar al departamento de Educación en la limpieza y deshierbe de algunas escuelas, y a través de Imagen Urbana, mantiene los espacios públicos y plazas en buenas condiciones.

Una de las principales acciones que se realizan diariamente, es atender las peticiones de los vecinos, que solicitan apoyo para diversas tareas relacionadas con el mantenimiento y cuidado de los árboles y el deshierbe de arroyos, plazas y jardines.
 
Positivas. Todas las tareas encomendadas han sido satisfactoriamente cumplidas, gracias a la estrecha relación que se ha logrado crear con los ciudadanos, porque son ellos los que marcan en cierta forma, los puntos donde hace falta trabajar, además de los proyectos de trabajo que el mismo departamento tiene.
 Desde el inicio de la administración del alcalde Mario Dávila, el cuidado a las áreas verdes, incluidas las plazas y paseos públicos ha sido prioridad, es por ello que incluso se regalan algunos árboles a los vecinos que así lo solicitan y se siembran otros más en los campos deportivos que hay en Monclova, para que un futuro cercano, puedan proporcionar sombra a los deportistas y a los visitantes.
 
Reconocimiento. Obet Villarreal, reconoció el trabajo que todos los departamentos están haciendo en equipo, porque es la forma en que Monclova ofrece su mejor cara, a quienes visitan la ciudad, llevándose un impacto positivo.
Mensaje. "El alcalde siempre nos ha dicho que no hay dos oportunidades para la primera inversión, si estamos en proyectos de crecimiento e inversión, tenemos que adentrarnos en tener una ciudad limpia, comprometida y con una buena imagen, los ciudadanos son pieza clave para poder lograr este objetivo ya que son nuestros ojos en todos los sectores y ellos a través de sus gestiones de apoyo, nos recuerdan la tarea que tenemos allá afuera, por eso les pedimos que no dejen de gestionar".

Coordinación entre departamentos da buenos resultados
Coordinación entre departamentos da buenos resultados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coordinación entre departamentos da buenos resultados