Convocan a premio de Excelencia Operacional

Convocan a premio de Excelencia Operacional
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Durante todo marzo se pueden inscribir quienes deseen participar en este premio.

Saltillo, Coah. - La Secretaría de Economía convocó al premio de Excelencia Operacional a todo el sector productivo y de servicios en el estado, para ser evaluados y reconocer el trabajo que hacen, dijo Enrique Mier Campos, director general de Vinculación y Competitividad de la Secretaría de Economía.

El Premio Estatal de Excelencia Operacional es el máximo galardón que entrega el Gobierno de Coahuila a las empresas, organismos e instituciones que operan en la entidad.

Este premio tiene tres categorías que son: industria; comercio, en donde se incluye restaurantes, hoteles y todo aquel que preste un servicio; y educativo, en donde entran los tres niveles educativos como es el básico, medio superior y superior, público y privado.

Además de organizaciones que demuestren que cumplen con los niveles de excelencia que se aplican a través de una evaluación que otorga una empresa consultora, que se encarga de hacer la auscultación a cada empresa que se inscribe.

La evaluación mide cómo cumple con sus metas, su visión, su misión, su organización interna, operación, actividades como empresa socialmente responsable, visión a futuro y ver cómo maneja su aspecto financiero.

Este es un concepto relativamente nuevo que tiene como finalidad premiar a este tipo de organismos, porque Coahuila tiene un nivel competitivo muy alto, es el tercero en el país, solo debajo de la Ciudad de México y Nuevo León.

640bd15de42be.jpg

Convocan a premio de Excelencia Operacional
Convocan a premio de Excelencia Operacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convocan a premio de Excelencia Operacional