Convocan a niños y jóvenes en el concurso de dibujo “Bestiarios y Zoología Fantástica”

Convocan a niños y jóvenes en el concurso de dibujo “Bestiarios y Zoología Fantástica”
Mónica Tovar/El Tiempo de Monclova

Museo biblioteca Pape AC convoca a los niños y jóvenes de la Región Centro Desierto de Coahuila a participar en el certamen “Bestiarios y Zoología Fantástica”, en donde pueden participar niños desde los 6, hasta los 17 años de edad en distintas categorías.

La Lic. Gloria María Benavides Dávila. Directora Museo Biblioteca Pape, dio a conocer las bases para los participantes, los cuales consisten en: Los niños deben de ser originarios o residentes de la Región Centro Desierto de Coahuila, las categorías son infantil, que es de los 6 a los 12 años, y juvenil, de los 13 a 17 años de edad, el tema del certamen son los bestiarios y la zoología fantástica, los cuales deberán ser abordado de manera libre por los participantes.

Deberán participar con una obra inédita y original, con el tema de la convocatoria y sobre cualquier soporte de papel en una medida de 40 por 60 centímetros, las obras deberán de entregarse protegidas en folder o sobre de papel, en donde se adjuntará además un sobre cerrado, en cuyo exterior deberá aparecer el nombre del autor y al interior una hoja con el nombre del autor, titulo de la obra, teléfono de contacto, correo electrónico, dirección postal y copia de la credencial de elector actualizada del padre o tutor.

Expresó que los premios en las dos categorías, tanto infantil y juvenil, son: para el primer lugar, un diploma y tarjeta de consumo en sucursales de la tienda Office Depot por valor de 7mil pesos, el segundo por 5mil y el tercer lugar por 3 mil pesos.

El registro comienza a partir de hoy hasta el 31 de agosto del presente año, para que sea el 15 de septiembre cuando den a conocer a los ganadores, además, se expondrán sus obras de manera permanente y será en el mes de enero del 2024 cuando estas sean devueltas a su propietario, de igual manera, la página en Facebook de Museo Pape Monclova, dará mayor información sobre el lugar en donde se debe de entregar las obras participantes.

64baef4fd17b4.jpg

Convocan a niños y jóvenes en el concurso de dibujo “Bestiarios y Zoología Fantástica”
Convocan a niños y jóvenes en el concurso de dibujo “Bestiarios y Zoología Fantástica” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convocan a niños y jóvenes en el concurso de dibujo “Bestiarios y Zoología Fantástica”