Convoca Mario Dávila a unir fuerzas para solucionar problema de AHMSA

Convoca Mario Dávila a unir fuerzas para solucionar problema de AHMSA
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El alcalde dijo que había mucha esperanza sobre qué se solucionaran las situaciones en la asamblea de Altos Hornos de México. 

Una reunión de acercamiento fue la que sostuvo el alcalde Mario Dávila Delgado con los líderes sindicales del Sindicato Nacional Democrático y las secciones 147 y 288 la mañana de hoy.

"Me puse a disposición de ellos como representante de los ciudadanos de Monclova y tratando de haber si hay alguna gestión que pueda hacer un apoyo que les pueda dar", dijo el munícipe.

El alcalde dijo que había mucha esperanza sobre qué se solucionaran las situaciones en la asamblea de Altos Hornos de México, sin embargo, esta solamente fue de instalación.

"Había mucho optimismo y pues solamente se prolonga la situación y ojalá se pueda dar lo más pronto posible para decidir asuntos importantes tanto de la parte de los trabajadores de la empresa Cómo de los trabajadores", externó Dávila Delgado.

Aceptó que no ha tenido acercamiento con los empresarios, pero sí con el Vocero oficial Francisco Orduña Mandiola, pero no hay un rumbo definido una situación que pueda resolver la problemática que existe actualmente.

El presidente municipal de Monclova dijo que hay que juntar las fuerzas de los obreros la empresa y los gobiernos para sumarse a la solución de este problema.

"Desde nuestra facultad como gestores como autoridades como servidores podríamos hacerlo tanto el gobierno municipal y estatal así como el federal yo los convoco para que nos reunamos estoy en la mejor disponibilidad Para apoyar a los trabajadores y a la empresa Altos Hornos de México, ya que son parte fundamental en la vida económica y social de nuestra ciudad", concluyó

Convoca Mario Dávila a unir fuerzas para solucionar problema de AHMSA
Convoca Mario Dávila a unir fuerzas para solucionar problema de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convoca Mario Dávila a unir fuerzas para solucionar problema de AHMSA