Contribuyentes aprovecharon el 20 % de descuento del año anterior

Contribuyentes aprovecharon el 20 % de descuento del año anterior
Adriana Cruz / El Tiempo de Monclova

El 57 por ciento del padrón aprovecho desde el año pasado el descuento del 20 por ciento para el pago de derechos vehiculares, documentos que se harán entrega en este año 2023, al momento no hay descuentos en este año.

La  administración fiscal anuncio que, para los contribuyentes cumplidos, se les premiara con un sorteo en el que los premios son dos casas una en Saltillo y otra en la ciudad de Torreón, un automóvil último modelo, así como 40 premios de 50 mil pesos en efectivo, participando los contribuyentes que paguen sus derechos vehiculares al mes de marzo.

En el mes de diciembre los contribuyentes que estaban al corriente con sus pagos, podrían aprovechar el 20% de descuento de estímulos fiscales, además de entrar a la rifa premios que se entregaran en este 2023. “Tenemos un padrón de 120 mil vehículos, normalmente siempre paga el 50 por ciento, el año pasado si tuvimos un incremento y lo aprovecho el 57 porciento algunos realizaron sus pagos en línea y otros directamente en recaudación”.
Pablo González, Recaudador informó que para inicios de este año no se han contemplado descuentos en pago de derecho vehicular. Pablo González, Recaudador informó que para inicios de este año no se han contemplado descuentos en pago de derecho vehicular, sin embargo invitan a pagar sus derechos de control vehicular 2023, entrando a la pagina www.pagafacil.gob.mx donde podrán consultar su saldo en línea, deberán de imprimir los documentos con firma electrónica, o con el formato de pago impreso acudir a los centros de cobro autorizados.
Dijo se tiene como incentivo pagar hasta el 31 de marzo del 2023 y con derecho a la gran rifa donde los premios destacan dos casas, una en la ciudad de Saltillo y una más en Torreón, además de un automóvil último modelo y premios en efectivo.

Contribuyentes aprovecharon el 20 % de descuento del año anterior
Contribuyentes aprovecharon el 20 % de descuento del año anterior 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contribuyentes aprovecharon el 20 % de descuento del año anterior