Contrato de Lionel Messi lo hará el mejor deportista pagado de Estados Unidos

Contrato de Lionel Messi lo hará el mejor deportista pagado de Estados Unidos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

En las próximas semanas estaremos viendo a Lionel Messi iniciar una nueva aventura en el futbol, esta vez con el Inter de Miami, en la económicamente poderosa MLS

En las próximas semanas estaremos viendo a Lionel Messi iniciar una nueva aventura en el futbol, esta vez con el Inter de Miami, en la económicamente poderosa MLS de los Estados Unidos.

El delantero campeón del mundo en Qatar 2022 ya ha vestido los colores del Barcelona en España y del PSG en Francia, por lo que regresa al continente que lo vio nacer, pero al norte, para participar en su tercer club dentro de su carrera profesional.

Claro que el salario que tendrá 'La Pulga' en Florida ha sido uno de los principales temas cuando se habla de su llegada al futbol estadounidense, mismo que lo colocará como el deportista mejor pagado de esa nación.

Y es que con bonos, sueldo, acciones del club y otros temas que le darán dinero al sudamericano, se estima, de acuerdo a diversos reportes, que Messi tendrá por temporada asegurados unos 50 millones de dólares.

Esto lo pone por encima de personalidades como LeBron James (basquetbolista de los Lakers) que gana unos 46 mdd y de Patrick Mahomes (quarterback de los Chiefs) que la temporada pasada ganó casi 40 mdd.

LeBron James frente a los Nuggets / Foto: AP

Lionel Messi debutará contra Cruz Azul

El debut de Lionel Messi con el Inter de Miami se dará, de acuerdo a los planes del club, contra el Cruz Azul en la Leagues Cup.

El choque entre La Máquina y el nuevo equipo en el que jugará Lio será el 21 de julio e incluso esto ha provocado que los boletos para ese duelo superen los mil dólares.

Messi salió del PSG y cuando todo parecía que su destino estaba en Arabia Saudita, tal como pasó con Cristiano Ronaldo, un jugoso contrato desde los Estados Unidos terminó por convencer al ídolo de la albiceleste.

Messi debutará ante Cruz Azul - Foto: AFP
Contrato de Lionel Messi lo hará el mejor deportista pagado de Estados Unidos
Contrato de Lionel Messi lo hará el mejor deportista pagado de Estados Unidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contrato de Lionel Messi lo hará el mejor deportista pagado de Estados Unidos